La obra de tus manos



La obra de tus manos



Parte de nuestras obras renacen y permanecen para siempre , pero no en cosas , no en obras construidas con materiales de la misma tierra , porque todo tarde o temprano vuelve a convertirse en polvo como en el principio.

El gran amor convertido en actos y acciones , caricias y abrazos tiernos , voces que han susurrado claros en las sombras , calma en los tiempos difíciles de guerra , anclaron los odios y los transformaron mas tarde en recuerdos bellos , donde pequeños milagros ocurrían y aún siguen ocurriendo , a Dios gracias .
Esas son las obras que permanecen , que siguen salvando vidas y destinos ; obras de los grandes maestros que hemos heredado y los que aún nacen con conciencia clara de lo que es lo verdadero .
Cada inspiración divina , cada segundo invertido en salvar , en curar ; cada palabra que nace del alma , donde todo es puro y nada es vano , donde nieves blancas siempre generan nuevas semillas que brotaran en la primavera del mundo nuevo .
Todo lo opuesto al amor , a la luz y a la paz , que aún siguen intentando destruir cada brote de esperanzas , de llegar a ver y a vivir el ahora como fase nueva y directa .
No sirven ya los enclaves , los entresijos , las conspiraciones , los cómodos conformistas que eligieron ser ciegos , sordos , aunque por desgracia no mudos , para no querer ver ; para no lanzarse a creer , por apoyarse en el miedo , porque es lo mas cómodo y conocido para ellos , porque es lo que mas se muestra y lo que mas los motiva a seguir inventando problemas y nublosos cielos .; pero aún así y con todo ello , no pueden ; aún no han derrotado el alma .
Porque si de algo estoy seguro , es de que si estuviera loco , si fuera un infame ; un ingenuo que no ve la realidad del mundo de los “coherentes”.
Podría dudar de lo que afirmo, podría pensar que estoy errado , podría replantearme la vida y comenzar de nuevo como el resto , dejar las ilusiones , los sueños , colgar para siempre mi alma en los huesos y dejar que el tiempo transcurra simplemente y que destroce lo poco que queda de mi divina humanidad.
Pero eso no ocurre a pesar de todo , no me he perdido en los vientos que enloquecen , ni los negros y agoreros pájaros han logrado envolverme en sus chillidos que espantan , pero que no conmueven .
Para ellos los que siembran desiertos , los que anulen las voces que declaran las verdades que salvan , aquellos discapacitados por elección ; pena da , que no deseen ser salvados por el amor que todo salva. Solo consiguen retrasar solo un poco , lo inevitable.
Aún así , hoy tienes en tus manos las semillas y el alma , aún hoy y seguirá por siempre , puedes verter desde tu alma el cielo que resguardas por temores y entregar sin más , que el dar siempre es más que recibir , porque nada nos falta y todo lo poseemos , aunque cueste creerlo , aunque hacen y deshacen por corromperlo , aunque mienten inculcando falsos credos ; no les basta y nunca alcanzará ; destruir lo eterno , lo que siempre ha sido , lo natural y lo bello ; porque nace el hombre de un primer beso y luego engendra lo que encierra el legítimo verso ; que la vida es eterna y tu y yo somos parte de ello.

Domingo 26 Julio 2015                                           JP.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»