El sueño en que vives fue solo eso y ahora a terminado


                 El sueño en que vives fue solo eso
                           y ahora a terminado

Cuando despiertas y miras por la ventana
¿ Que mundo imaginas que te espera ahí fuera ?
Al hacerlo te darás cuenta que no siempre lo imaginas como te gustaría .
Lo cuál no significa que no ocurra , solo tu a veces piensas que no te gustará , porque lo habrás juzgado aún antes de ver hacia afuera .




Ahora imagínate que ya ha ocurrido y que al asomarte verás los hombres sonriendo y que los niños son los reyes , que los animales pastan pacíficos en los campos y que poco a poco entre todos van limpiando el aire , apagando las hogueras y generando aromas al cortar la hierba en los campos ; ya no se oyen llantos y todos despiertan alegres y al abrir las ventanas te bendicen con sus miradas y tu a ellos , porque ya no les temes ni ellos a ti .
Imagina tanto que llegues a emocionarte , con tu emoción mas nueva y pura ; porque la tienes , porque ésa ya existe y renueva tus ansias de salir a vivir la vida que precisas .
El sueño en que vives fue solo eso y ahora a terminado .
Hoy despiertas tu y despierta el mundo y te hacen fiesta hasta los pájaros , las nubes blancas y esponjosas pasean tranquilas por el cielo y las ciudades ; se ven de lejos sin estorbo , porque no hay quien contamina .


Ahora puedes oír los sonidos que despiertan cada día y lo mas molesto que escuchas es una risa contagiosa que llega en el viento .
Imagina ¿Puedes hacerlo ? 
Imagina que puedes hacerlo y que hoy solo ha sido un mal sueño y mañana será lo primero que harás al levantarte sonreír a la vida 

¿A que temes ? ¿ A que no ocurra , si ya lo has hecho ? ¿Si lo imaginas?
 Es un hecho 
Ahora sal afuera y vive . Está ocurriendo .



26 Marzo 014                              Juli8Perdriel


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»