Entradas

Mostrando entradas de abril 21, 2019

La historia de mi: “Amigo eterno”

Imagen
La historia de mi: “Amigo eterno” ABRIL 27, 2019 DEJA UN COMENTARIO El tiempo de nuestra civilización ya es suficiente; ya no queda tiempo para el cambio, a menos que tomemos consciencia de que es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros. No valen ya las culpas ni las acusaciones entre nosotros, solo resta actuar y dar lo mejor de cada uno; para uno mismo y luego para todo el resto. Por este motivo… Deseo compartir los hechos verdaderos, porque aún no podemos creernos que somos lo que somos. Somos elegidos privilegiados, con enormes posibilidades de evolucionar en todas la áreas que existen y más aún en las que todavía ignoramos por no prestarnos a acceder a ellas. La historia de mi “Amigo eterno” puedes verla en mi canal de YouTube: “Mundos-&-paralelos” https://www.youtube.com/playlist…

La clave de la felicidad

Imagen
La clave de la felicidad Cuando un alto honor se nos ha dado, no significa sobrevolar el mundo a 60 centímetros del suelo. No es el mirar a tus hermanos con desprecio o soberbia. No es así; Desde donde lo verdadero llega a ti que no es lo mismo que desde la vara que mide un hombre. Porque una vez que despiertas, te das cuenta que lo más importante para alguien que tiene una veracidad para compartir, se debe entregar con todo el sentido, con toda la responsabilidad, cuidando cada palabra e intentando entregarla con el mayor mimo; con amor verdadero. La clave de la felicidad Porque al despertar te das cuenta que duele saber que es tan sencillo vivir una vida de ensueño, que solo es necesario creérnosla.

Las formas del agua. JP.

Imagen
https://youtu.be/X8x7N3Zs6uQ Las formas del agua. JP.

Vídeo conferencia Sábado 20 Abril- 21:00 hs.

Imagen
https://youtu.be/lJt-b03yRZM #confesiones, #epifanía, #experiencias, #mensajes #paranormal, #reportajes, #revelaciones, #vivo