Entradas

Mostrando entradas de diciembre 8, 2019

---------------------------------------------------Cree------------------------------------------------------

Imagen
                                                                        Cree Al principio de recibir mi especial regalo quería compartirlo con todo el mundo; y así lo hice pero no tuvo la aceptación que esperaba. Entonces decidí ser más selectivo y elegí a personas que también habían recibido regalos parecidos, es decir algo extraordinario o mágico; pero con el tiempo comprendí que tampoco les interesaba saber que alguien más tenía un regalo especial que compartir. Parecía que en vez de alegrarse como inocentemente sentí yo, cada uno quería diferenciarse del mio. Foto de Alizee Marchand en Pexels Como si de una especie de competencia celestial se tratara… ¿…?

...

Imagen
... Empiezo cada nuevo día diciéndome "Tal vez hoy sea el día y ocurra al fin el milagro tan esperado, la noticia que me alivie y descubrir que todo ha sido un mal sueño". No he tratado bien a la vida, aunque sigo exigiéndole más.

No es el otro, eres tú

Imagen
No es el otro, eres tú                 Fotografía de : https://www.pexels.com/es-es/@cottonbro Imagina regar las flores con vinagre, tapar la luz del sol con una tela oscura sobre tu casa o romper a golpes el suelo de tu hogar y quemarle luego. Echarle aguas sucias a la cisterna; apalear a tu mujer porque volcó la sopa sin quererlo o tus hijos castigados porque no te dejaban oír un programa de televisión; matar a golpes a tu mascota porque hizo caca en la sala, etc. Es lo que la humanidad hemos hecho a nuestro planeta a lo largo de la historia simbólicamente y mayormente de forma literal. Éstos son solo algunos de los ejemplos entre miles más, podríamos seguir en una lista interminable de barbarie e injusticias que hemos cometido todos en algún momento a lo largo de toda nuestra historia. ¿Te parece exagerado, cruel o injusto?… ¿Porqué entonces estamos como estamos?¿Porqué seguimos castigando y castigándonos? Hemos evolucionado tecnológicamente, hemos hecho descubri