Entradas

Mostrando entradas de marzo 22, 2020

Me quedo en casa !! 🏘

Imagen
 Me quedo en casa 🏘 !!!! Las quejas quedaron atrás, dejamos de llevarnos mal entregados a salvar a las personas que vienen y van por la tierra; no importa ni raza ni credos, solo importa salvar la vida, destrozados y aturdidos por una situación que aflora inesperada para la gran mayoría...                   Clik para continuar.  Foto de:           https://www.pexels.com/es-es/@jeffrey-czum-254391

Necesito vuestro apoyo

Imagen
Necesito vuestro apoyo , llevo un tiempo sin poder compartir mi trabajo en Facebook.  Según dice, he infringido las leyes comunitarias, lo cuál cualquiera puede ver mi trabajo desde el principio y no encontrarán nada que justifique esa prohibición. Por todo esto me sería útil si vosotros  me ayuden a compartir estas publicaciones por mi.  Pueden copiar y pegar sin que sea mi enlace y recomendar de donde lo han extraído.  Es un gran favor que pido y recurro a las personas que sí consideran que mi trabajo les ha servido para algo positivo en algún momento desde el principio en el año 2007 hasta hoy. Gracias a todos y paciencia en éstos tiempos inéditos que hoy vivimos.  JP.

Bienvenida Primavera así como las flores renacen, todos juntos lo haremos

Imagen
https://youtu.be/0R39HAFd5e0 Confío en que lo lograremos todos juntos y creo que esto que está sucediendo nos servirá para darnos cuenta de que todos necesitamos de todos. 21 Marzo 2020. JP.