Entradas

Mostrando entradas de febrero 2, 2020

Importan los amaneceres. JP.

Imagen
https://youtu.be/pte2ly6ePXQ Importan los amaneceres. Ellos te reciben cada día y te recuerdan que "Hoy"  Tienes una nueva oportunidad de disfrutar la vida. JP .

El servicio de mi trabajo

Imagen
                  El servicio de mi trabajo Así las horas comienzan a esparcirse por las obras y los talentos registran débiles actos de servicio, entre ellos los que damos pérdidas porque no producimos dinero; solo porque no ofrecemos nada más que un servicio y es el de dar camino al amor, esperanza a los humildes y seguridad a los desahuciados de la sociedad; aquellos que no encuentran razones para seguir viviendo les digo que miren arriba y piensen que alguien nos mira y nos percibe, dentro del corazón está siempre, no precisas dejarle diezmos ni ofrendas, ni penitencias ni sacrificios como andar de rodillas hasta su altar…   cont.

Almacén de coraz♥nes

Imagen
                                                   Almacén de coraz♥nes ♥♥ Un alma se presenta en el polígono de los seres encarnados; actúa como cuando vas de compras al mercado, tan naturalmente que sorprende verle que siendo tan importante y fundamental para los encarnados humanos nuestra vida mundana un corazón a estrenar. Sin embargo para ella no es más que un traje nuevo después de dejar el viejo sobre nuestra faz…

Jugando a las escondidas

Imagen
Jugando a las escondidas Siento mis manos secas como llenas de polvo, vacías de paz porque no encuentro los lápices de colores, es que quisiera colorear el mundo  entero; de no ser por los amaneceres y ocasos que transforma el sol en el cielo esto sería una villa gris. Mis papeles se vuelan con el viento y no tengo reparo donde resguardarme. ¿No se si me entiendes?…