Nuestro J.Perdriel


Nuestro J.Perdriel

He alcanzado un punto donde no hay retorno ,nadie revela la verdad, nadie dice soy culpable y lo asumo,todos buscamos excusas, lamentándonos por dentro nuestra triste cobardía de no pelear ni defender lo justo.                                                                            Preferimos ser cómplices de lo absurdo del desencuentro, del vacío del encierro en nuestros oportunos agujeros, donde una pantalla cuenta historias y nos da noticias graves y tremendas de lo que ocurre afuera, pero no es en nuestra casa es en la del vecino , o la de otro lugar lejano; es igual nos queremos mentir y sentirnos a salvo,pensando que es otro el que sufre o a otro le toca la mala .                                         ¿Que defendemos ? ¿Que cuidamos?, si al salir a la calle cada día nos da miedo; entonces ¿que hemos hecho?¿ De quién nos escapamos?                                                                                    Todo va a peor, pero aún no me toca. Y ¿Si te toca?¿Que?¿Es necesario seguir manteniendo todo esto?¿Para que ?¿Por quién?.                                                                 Puedes mentirles a todos y hasta a veces a tí mismo, pero en el fondo sabes que así nadie es feliz; que nadie consigue serlo.¿Crees en serio que los que tienen poder lo han logrado? O tal vez es una excusa para apoyarnos en algo que no tenemos .                !Ja!, pero cuando lo tengamos ¿Cuando lo tengamos que?¿Crees que serás distinto?No, no lo creo; solo habla con ellos ten el valor de acorralarlos y tocarles su endurecidos corazones y que te vean a los ojos y pregúntales ¿En serio eres feliz?         Y te dirán por supuesto Ja !! ¿No ves todo lo que tengo ? Y Si tienes el valor de hacerlo y de gritar tu verdad dí lo que piensas de ellos.                                                                            Pero tu responde esto ¿Que tienes? Pregunta.¿Un montón de cosas y llamas felicidad a esto?,¿Que más tienes además de guardaespaldas y de pagar buenos precios por todo lo que se te antoja, pero sin disfrutarlos en serio?                                                                         Tu no tienes el derecho, el verdadero derecho;el que te dio la vida sin robar nada ni cohecho, de mirar para otro lado mientras se pisotean derechos.Se que piensas que te envidio por disfrutar de tus hechos; nada más lejos hermano,aunque no creas lo he hecho y es verdad que no tengo ni tu cama ni tus techos, solo tengo en mi cama paz y libre conciencia de haber vivido mi vida como mi padre lo ha hecho, sin llevarme hasta mi boca un bocado que no tenga derecho.                                                                                      Si devolviesen en mis manos los que me han quitado el derecho de vivir decentemente por haber sido DERECHO;a nadie le faltaría nada, por eso tengo derecho. Por eso no hay vuelta atrás y sigo como lo he hecho, sin ofender al que viva la vida como yo he hecho ,yo no quiero al fin llegar,para poder decir "Mío" sino poder decir" Nuestro".-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"