"Aún te Amo." Capítulo I Julio Perdriel




                                                                         "Aún te Amo."                                                                                                                                                  
 Autor : Julio Perdriel                                                                                                                                     
                               


                                                                                                                                                                                                         


Aquel atardecer de febrero ,                                                                                                                         Marco a pesar de su dolor, bajaba al pueblo en su bicicleta azul, debía darse prisa para llegar antes de que la farmacia cerrára. Nadie en el pueblo pensaba que algún día podrían vivir algo así.                                                                 


Los niños no podían andar solos, debían acompañarlos sus mayores y los ancianos no se atrevían a salir después de las seis de la tarde cuando el sol comenzaba a bajar. Las tiendas cerraban más temprano y casi nadie andaba por las calles luego de las ocho de la noche.Aún así Marco se decidió a hacerlo,no podía esperar el día siguiente; necesitaba el medicamento para el dolor de sus huesos, le punzaron su rodilla luego del accidente en un partido de fútbol; y cada invierno que llegaba, traía humedad y con él , los bosques y montañas que rodeaban el pueblo no ayudaban mucho a que se recuperara.Vientos frios o lluvias granizadas anunciaban su llegada, simplemente era un lugar húmedo ; pero no podía irse y dejar su trabajo de herrería. Su padre había muerto hacía mas de diez años;                                                                                               




Él le había enseñado el arte del herrero.Cuando tuvo edad suficiente, Marco se transladó a la ciudad a vivir su porpia vida ,su madre había muerto cuando apenas tenia once años ,su padre lo había criado con dureza y  ni bién cumplió los veinte se había ido a vivir con sus tíos de la ciudad ; allí consiguió un tabajo en una metalúrgica y consiguió muy pronto su independencia. Vivió solo varios años, y no veía a su padre desde hacía mas de cinco. Hasta que recibió la noticia de su muerte y decidió volver y hacerse cargo de su herencia.; la casa y el taller .Por eso se trasladó desde la ciudad Step Beams.Al este, hasta su pueblo natal . Dense Forest;Marco había hecho deporte en la Universidad técnica de la ciudad y eso le sirvió para templar su físico, era un tipo fuerte y musculado,además su oficio le ayudaba a mantenerse en forma ; pero luego del accidente con su rodilla ya no pudo dedicarse a su deporte favorito el fútbol.                                                   




Al principio no pensaba quedarse; aunque ya pasaba los veinticinco al regresar,aún le dolía volver a su antigua casa  .No había sido felíz en ella; luego de que su madre muriéra víctima de un cancer,su padre se volvió una persona callada y solitaria, le exijía mucho y por más que Marco se esforzára nunca lo confortó o alentó por  su trabajo o la forma en que le gustaba vivir y nunca estaba conforme con él; esto empujó a Marco a emigrar a la ciudad. Amo a su madre y de ella tenía bellos recuerdos. Eran cosas simples y cotidianas pero el las atesoraba en su corazón con gran cariño. Su madre amaba la música y las flores, cantaba canciones miéntras hacia las tareas de la casa y daba vida al hogar. Tal vez por eso  nunca pudo compartir el dolor de su pérdida con su padre,porque cada vez que tocaba el tema , él lo cortaba diciéndo .Déjate de pensar tonterías y haz lo tuyo .Aunque sabía que su padre sufría por dentro, no pudiéron compartir su dolor ,cada uno por su lado guardó su pena .                                                                                                                                           




Su casa quedaba a las afueras del pueblo poco más de un kilómetro; por lo que no le llevaba mucho tiempo llegar, unos veinte minutos.                                          Cuando bajo la última curva que desemboca en la calle principal; vió una figura cruzarse y meterse en el bosque a su derecha; pero no pudo distinguir ¿Que era aquello? ¿Una figura humana? o algo que se le parecía .








Continúa...






Comentarios

  1. A mis lectores , pido disculpas si se repite el Capítulo, por razones ajenas a mi voluntad se a triplicado la publicación, no afecta al contenido pero puede confundir la lectura . Intentaré no vuelva a ocurrir . Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es un sitio abierto para mentes abiertas y para todo aquel que desee encontrar una verdad sin prejuicios ni preconceptos .Bienvenidos sean todos aquellas almas libres o en búsqueda de ella, para opinar y compartir juntos esta aventura llamada Vida.

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"