Eres El dueño de cada Trazo solo de éso

[google12a9c1c706d7eac4.html] .



  Eres El dueño de cada Trazo solo de éso
           
                                       
                                                                  
                                                                     
                                                             
 

 Parece que el tiempo existe , porque lo percibimos y describímos como una acción  de espacio . Desde aquí hasta allí . Es un espacio de tiempo , pero no existe en realidad , el hombre comienza a percibir que todo es ahora , un instante tras otro y la suma da la sensación de tiempo . 
Déja de existir y lo único verdadero es , Éste preciso momento y ya dejó de serlo porque ahora es ya otro momento .
  ¿Porque necesitamos sentir que poseémos , que somos dueños de algo , que algo podémos guardarnos y que podrémos utilizarlo más adelante ? . ¿ Porque no concebímos otro estado otra forma de vida ?. 
Porque la realidad es que tenemos miedo , miedo de saber que no somos dueños de nada , y que nada ni nadie nos pertenece , ni nuestra propia vida , ni nuestro próximo segundo .
 ¿ No será quizás , que la hora ha llegado ? De que se terminen los parámetros y estructuras , de entender  que solo dibujamos línea a línea y sin cortarla un gran diseño general y total , en el que cada ser a su vez dibuja otro trozo del gran diseño extraordinario.  ¿Porque criticar a quién dibuja diferentes cosas o su trazo no es fluido ? .  ¿ Acaso alguien de todos los artistas que estan diseñando el amplio lienzo del vivir , sabe a ciencia cierta , cuál es el más bello ? ¿ El más original o perfecto ? 
Deseo compartír mis trazos mas bonitos y mis líneas mas fluídas , para que tu puedas inspirarte y continuarlas tú solo , contagiado por los trazos , sin pretensiones graves , ni estridentes colores , solo la belleza de tu mano y de tu línea encontrándose con otras bellas líneas y haciendo de esta gran lienzo que es la vida , un aporte único ,generoso y divino del vivir de cada uno . 


Julio Perdriel   Diciembre- 7- 2011

Comentarios