Somos libres

[google12a9c1c706d7eac4.html] .



                                  Somos libres


Amo, los bellos recuerdos, los grandes espacios , ver volar a las aves sin barreras ,como nadan los delfines en el mar y salpican de espuma su camino .
Como viajan las mariposas cuando emigran, recorriendo miles de kilómetros , siendo tan frágiles y livianas ,pero llegan cada año a destino .
Amo, ver los paisajes , ver la grandeza de este mundo.
Sin embargo , declíno mis ojos ante el dolor ajeno ,que no es ajeno porque también es mio y es nuestro.

Con mis más hondo deseo , quiero vernos a todos y cada uno de los hombres , a toda la humanidad entregada al descanso desde el alma, desde lo profundo de nosotros y despertar en un nuevo día en paz y armonía; serenos y calmos , de desdichas deshechadas y de amoroso pueblo. No seremos codiciosos, ni envidiosos de nada.

¿Quién nos díjo que debíamos apropiarnos de nada ?
¿Quién tiene el derecho genuíno de dictar que le corresponde a cada uno?

Nadie lo tiene, entonces ¿ Porque hemos llegado hasta hoy de esta forma absurda y egoísta?

Es genuíno nuestro derecho a la vida , como también es genuína nuestra obra con nuestras manos , pero libres de sangre y de violencias , de nada de lo que estropée nuestro genuíno derecho a ser felices .

¿Porque nos hemos olvidado del Amor? . Si fuéra cierto que nos amamos , nada de ésto existiría.

La Paz del mundo no recáe en los que muestran más grandes armas, ¿Quiénes son para hacerlo?.



Solo son nuestros iguales, ¿Porque hay que seguírles ?
Si ya se sabe lo que traen, como dirigen mal hasta sus casas.
Pequeños hombres temerosos y cobardes que anúlan los que salvan, perturban la paz y crean nuevas alianzas entre ellos .
¿Los pesares de la gente sirven de algo a sus destinos?

Ni ellos ni nadie será pagado por lo que sabe, solo serán de ellos los escaños y las luces que desiertas calles alumbran los silencios que han creado.
No nos hízo Dios para ésto . Solos y destituídos del poder natal que nos fue otorgado, caminamos mirando al suelo, sin tener la valentía que en nuestro corazón se esconde , la mayor fortaleza jamás creada ,y es la libertad de las almas y las puras obras que ha dejado Dios a nuestros pies. ¿Porque seguírles prestos , siniestras voces nos despiertan cada día y silencian nuestras voces, que en nuestro interior nos reclaman " Séan Libres " .


Somos Libres , vivamos libres .¿Cómo ?. Pacientemente despertando a nuestra voz interior, dejándola que resalte , despierta la voz que resuelva ella las injúrias y los planes del Señor que piensa en tí y mas que nadie te permíte ser lo que éras desde el principio, Un ser Hidalgo y sincero , sereno canal de su Amor puro y deseando hacer solo lo justo ; sin estar solos los árboles justos empollan en sus ramas nuestros nidos , nuestros sueños , nuestras dulces y genuínas vidas.

16 de Abril 2012 - Julio Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»