Déjame gritar tu nombre

[google12a9c1c706d7eac4.html] .


    Déjame gritar tu nombre
Ya no importa gritar más , ni resaltar que es la verdad en sí vivída , y el audáz Gen de la vida saben muy bién .¿ Que es el hombre?
¿Que es la paz y que es la vida ?

Por eso eterno es el choque entre dos clases muy vivas pues la ceguera del odio y; la del vas y ni hacia donde y la verdad preconcebida .
Perdoname ya mi nombre , y mi faz y mi enferma colina , donde la paz hace al hombre , paciente cielo de vida , para tirar ya del borde azul cielo que oprima y regalarle a los hombres mi tierna voz sin rencillas ; que tuvo ya más que gritos , que puso ya más que millas .

Solo quiero reencontrarme con mi pueblo y con mi vida , la de verdad de las voces que puso ya miel sencilla ; entre las hojas del bosque entre la arena y la arcilla ,que bien formado fue el hombre , para vivir sin dolor ni guerrillas.
Que quiero gritar tu nombre, pero de Amor y de dicha ,para que limpies mi cara , para crecer sin medidas ; déjame gritar tu nombre ,  pero de Amor por la vida.-
                     Marzo 2012                                       Julio Perdriel

                                                                                                             Pag. 12

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»