El Hecho Es

[google12a9c1c706d7eac4.html] .



Escrito 10 De Agosto 2012
2012 (2 fotos)
El Hecho Es

Llegan las voces primigenias, desde los Aires al suelo de la tie
rra.
Para clarear las mentes y así despertar las Almas que por milenios han permanecido dormidas; sin espetar ni un reclamo , ni un reproche . Solo con el Alba de lo nuevo que a la ves ha sido lo primero en existír , desde el amanecer de toda Vida existente.

Niegues lo Eterno , sin corroborarlo con pruebas de Ciencia ; pero ahora , todo será aclarado y así como se desvanece la bruma de la mañana , al calor del Sol Dorado.
Así los hombres descubrirán con ingenuo asombro , lo que debajo de ella se escondía.

Serás despierto sin esfuerzos ; y verán tus ojos lo bello, y al instante brotaran las lágrimas que mojaran tus mejillas , de los que no amaron nunca , de los que mucho han sufrido el desamor ; por ignorancia o por deseos vanos ; de los que nunca imaginaron.
Verán todos a los ojos del vecino, del cercano y el lejano; del nativo o extranjero , dará igual porque en todos verás lo mísmo ; verás lo puro y no habrá ya mas dudas , ni egoístas deseos, solo verás Alma a Alma , que tú y Yo somos la Mísma .

Pero no te culpes ya , déja que suave te abrace y te llene de Amor tus heridas , hechas por tí mísmo o injustamente recibidas , pero por Dios todas serán redimidas .

Cuantas Anclas quedaran ahora separadas del esfuerzo y de la lucha , que por Mares de desdichas aún hoy te asomas.
Al soltarte de amárras , al cortar tus pesadas cadenas que te aploman como resignadas palomas domésticas. Volarás a donde quieras y nadie te detendrá , ni habrá ya barreras que te estorben , solo llegarás tan alto como te atrévas y amarás tanto como te imagines posible , y aún más allá de tus sueños ; porque yo te he llamado ; porque Yo te he despertado y porque siempre Yo te he Amado .-

10 de Agosto 2012 - Autor: Julio Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»