Aquí las aves pueden volar

[google12a9c1c706d7eac4.html] .







                                     Aquí las aves pueden volar





Aquí y ahora mismo , donde pisas , pueden las aves volar donde quieran
No hay fronteras para ellas , como tampoco las hay para ningún animal ni persona viva según debe ser ; Paredes que dejan sombras en las que nadie cree , puertos de naves estériles que sirven para robar los sueños de los que nacen y que naveguen a oscuras , para que nadie los halle . Puedo decidir que quiere el hambre sea conmigo ; ¿ Un Amigo ? o ¿ Enemigo ?. Si es amigo me hará crecer y esforzarme tras los muros desde que nace el alba hasta caer la noche . Pero si al contrario el hambre es mi enemigo , me hará desgarrar las tripas y solo daño me hará .
¿ Que pasa si niego mi sangre bella a ello ? . ¿ Que ocurriría si nadie sale a su encuentro ? . Podría decirse que sería una estúpida idea , que nadie me salvaría de la muerte segura . Pero ¿ Que sabes tú del milagro ? ¿ Quién te ha dicho que así debiéras vivir ? . Pasaron miles de años entregados a los soles , desde donde nadie ha hecho muertes sin escandalosa vida ; todos predicen que algo malo ocurrirá  si navegas a solas entre olas , un mar enorme y desbordado cubrirá tus ojos de sal y viento y no podrás un puerto bueno hallar . Puesto que bellos ojos no te miran .
¿ Porque a ellos has de salvar ? Si nada es como dicen y  nadie  que cierre tu puerta y cubra tu cuerpo en las noches en tu cama . ¿ Porque las llevas a su hogar ? Si ves que nadie te sorbe y que puedas en bellos Días estar ; Nada te sirve de nombre y sientes que penas me das , sin soltar los escondes de mis ojos , midiendo donde darán tus brotes regados , árboles  a los hombres de  la mar .
Paraisos de las sobras , de los que nunca estan , cuando tus voces reclamas y nadie quiera escuchar , recuerdame en tus noches que pienso siempre en tu hogar ; amanezcan los altares de los odios derrotados y puedas hechar a volar donde tu quieras , donde dispongas sin que nadie pueda hacerte dudar , haré que mi voz la oigan , y nadie pueda pensar , de lo que véis y  que os oyen  , alguien más que tú , hace en  tu mundo mirar , que mi voz no conocen y que nadie puede hallar .

Si yo te digo mi donde , no me quieras tu llegar , para seguir con tus voces y a tus
cofres llenar , fechas de hoy no te pones , siempre quieres despejar en tus bodegas más cofres para meter y sellar , que nadie robe tus cosas ; botín de gran peso y allí tus anclas clavar .
Para llegar donde vivo , debes tus alas usar y esforzarte más por las voces que por hambre y tus miedos de no poder acabar , de llenar tu hogar de pesos que no te dejen volar .-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todos sin excepción

A ti te pido