No hay más que una semilla

[google12a9c1c706d7eac4.html] .


                                         No hay más que una semilla


                                                                   




Amanece cada día , despierto a las voces que de lejos me llegan y siento en mi interior el ciego caos que innunda a todos ; para mi la vida no es lo que era , suspendí ya toda acción de defensa ,y no me importa que mal me juzguen . Ahora los hombres que representaban algo respetable y digno ,ya no existen desde hace largos años . Los modos que emplearon y las justas que reciclan enfrentados ; cada uno en su caballo , cada ser en su armadura , nadie salva a las princesas ; ya nadie llora en las torres , todos despiertan rencillas . Madre que me has engendrado ya no sirve tu mejilla , porque a mi me abandonaron las bellas rosas sin espinas .
Pasos que pisan nuestras botas y a la larga hacen millas ; pero nada hemos avanzado,el camino que es de ida , solo sube hasta la cima , donde abundan los que salvan , nadie sabe que hay arriba . Solo pueden otearse de una forma muy sencilla ; que es mirando dentro nuestro , donde hay un Norte que guía , para poder ver la silla donde nuestra alma reposa y donde no hay más que una semilla ; los años hacen que brote a la luz del sol que brilla y se convierta en flor de campo , o en rosal o fresca fruta muy dulce o tal vez, en verde Hiel se destila ; las semillas que germinan no estan a salvo de azotes , ni vendaval que les trilla ; uno pide que en lo alto de la cima una mejor luz se distinga , allí no hay lugar a dudas , porque todo es paz y sana dicha . Para la voz de los hombres te he pedido que distingas , no te entregues a los odios , ni de dios pienses que humilla , si al amor tu no pones tu mejilla , sino quejas que alguien chilla ; no esperes ver que en ti brote el verdadero amor que te salve ; por ser solo una buena semilla.

12 de Marzo Autor : Julio Perdriel








Pag. 55

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"