Su Palabra simple

[google12a9c1c706d7eac4.html] .

 

                                                     Su Palabra simple
                                             

Palabras que los hombres usamos y así aprendemos idiomas, música , matemáticas, historia . Nadie puede hablar ni escribir palabras que no tengan un pasado o pruebas documentadas .
Tengo palabras nuevas , hechos extraordinarios , mensajes divinos y la palabra de Dios verdadero ; el problema es ... Que nadie excepto un puñado de personas muy cercanas me cree . ¿Como se puede hablar palabras y explicar los hechos apelando a algo que no se ve físicamente ? Donde no hay mas parámetros donde catalogarlas mas que de Milagro.
Pero lo irónico es según mi propia reflexión , es que me haya tocado a mi .
Ante la sociedad no soy ni he sido un buen ejemplo , he cometido errores y he pecado en carne y pensamientos ¿ Porque Dios elegiría a alguien tan imperfecto ?

Si la gran mayoria de la sociedad se sustenta en unos principios de ética y moral , casi desde nuestro nacimiento , se nos incúlca y enseña , lo que es correcto y lo que no lo es , según las leyes escritas en las sagradas escrituras ; sea cual sea su religión .Se premia o se castiga dependiendo de sus estatutos inamovíbles , sagrados e intocables .
Sin embargo hoy exísto entre ustedes entre miles de millones de personas en este maravilloso mundo ; lo que poseo no es solo palabras nuevas y mensajes divinos , sino que es un desafío a todo lo conocido he incluso lo intangible que se describe en los libros sagrados .
Tengo en mis manos los mensajes desde hace treinta años atrás ; lo increíble para mi no es ya el poseerlos ; sino lo increíble es que nadie me ha escuchado , lo desconcertante es que una vez los recibí y estuvieron listos para presentarlos al mundo ; todas las puertas se cerraron a mi alrededor . Nadie quíso publicarlos , nadie pudo ver lo que en verdad significan para todos nosotros los humanos.
Mientras me destrozaban las ilusiones con una realidad ciega y sorda a mis ruegos , mientras creí tener todo resuelto en mi vida al vivir mi extraordinaria experiencia ; crei firmemente que el mundo lo sacaría a la luz facilmente y que yo al fin podría sentirme en paz por haber realizado mi misión tan importante .
Traer un Mensaje a la Humanidad .
Me equivoque totalmente , nada mas lejos de la realidad ; hoy luego de casi treinta años sigo aquí y sigo intentandolo ; sin medios , sin apoyos , sin contactos que me ayuden a hacerlos públicos . Solo he conseguido sacarlos a la luz para unos miles cuando en realidad siento que no he hecho nada ; y esto a sido gracias a Internet , y es por eso que cree mis blogs y mis redes sociales ; hoy muchos de mis lectores estan convencidos de que hay algo diferente en mis escritos , algo " Especial " . Pag. 1



Algo los ha tocado , se sienten mas sensibles y perceptivos ; algunos me han agradecido por las palabras escritas , y en otros he logrado hacerlos pensar en las cosas que realmente importan . El Amor no es solo una palabra , es una fuerza y una energía palpable , esta entre nosotros y nosotros mismos somos Amor ¿ Acaso la mayoria no viene de la union entre dos seres que se aman ? y el resultado hemos sido nosotros ; da igual los resultados y los logros en la sociedad , para Dios lo importante es que vivamos como merecemos ; disfrutar de la vida , no es el derroche y los lujos ni los bajos instintos pagados con el delito . Es mucho mas , mucho mas de lo que nos permitimos mirar .
ahora mismo desde donde estas parado esta tierra no te pertenece ; arrodillate y mira lo que ves , seguramente verás algún insecto andar por ahí libremente , o verás una brizna de hierba , o una flor silvestre ; sea lo que sea , quiero que pienses en el milagro que vemos , esto es real y esta por todos lados , es gratis todo es gratis ; y tú mismo mirate al espejo y piensa en el milagro que eres : La ciencia podrá explicarlo muy bien ; que somos organismos de carbono y como funciona etc. etc.
Pero ¿ Como es posible Ser ? Eres un ser perfecto , da igual tus formas o tu color de piel tu pelo o tus ojos , todos somos Milagros vivos .

El Dia que Dios quiera que estos mensajes ,salgan a la luz a todos ; asi será de eso no tengo dudas ; pero miéntras tanto , hasta que ese día al fin llegue , date la oportunidad de creer ; no son mis palabras en las que escribo hoy , sino en lo que tu corazón siente al leerlas ; es mi verdadera intención que veas quién eres en realidad , quienes somos todos los humanos sin distinciones ni clases sociales .
Somos el Milagro mas grande del Mundo ; eso somos . Vive libre , se libre , habla verdad y se verdad y cuando el día llegue en que todo sea aclarado , te sentirás en paz contigo y con Dios .

6 de Marzo 2013 Autor : Julio Perdriel








Pag. 2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»