Todos Somos Vencedores

[google12a9c1c706d7eac4.html] .







                                                                                      
Si miramos a fondo ,veremos que todos tenemos una receta divina.
Ludwig Van Beethoven ; Se quedo sordo por una enfermedad , sufría por un corazón roto ,sentía pasión para crear .
Nancy Brinker : Por una promesa que hizo a su hermana moribunda , su pena recaudó Un Billón deU$S . Para la investigación del Cáncer.

Barak Obama :Nacido de un padre negro y una madre blanca ; abandonado por su padre ; le creo una necesidad de cambiar las cosas.-

Todos sentimos vergüenza de las cosas que nos han pasado , todos hemos pasado tiempos difíciles ; nos enfrentamos a ello para poder calmar nuestras mentes , curar nuestros cuerpos y estar más cerca de nuestro corazón .

Héctor Escarcega : Tuvo que dejar marcharse a su personaje de macho , para reconciliarse con la persona que más amaba , su padre.

  • Mi padre era un tradicional hombre mexicano , en el sentido que trabajaba duro , quería salir adelante , mantener a su familia , y cuando yo era niño buscaba su amor ; quería su atención
  • El reto para mi era descubrir que estaba yo haciendo mal , porque obviamente , algo estaba haciendo mal . Si en primer lugar , no me estaba dando la atención que yo quería como niño pequeño, no me estaba dando amor , me gritaba y era abusivo verbalmente , obviamente algo estaba haciendo yo mal . Hay algo malo en mi . Así que cargue con esta historia desde entonces . Durante mucho tiempo , y me di cuenta que él , probablemente no me lo iba a decir de la forma en que yo quería ; probablemente no me iba a decir lo que yo quería escuchar cuando era niño . “ Ah mi hijo te quiero , te adoro “ . Yo aprendí , mi crecimiento personal , me trabaje por dentro a mi manera , mi vergüenza , mi culpa.
  • El dolor por el que pasé lo cure .Fui capaz de perdonar a mi padre y dejarlo ir.
  • No iba a decirle te quiero por Él , iba a decirle“te quiero”por mi.
  • Mi padre murió y yo estoy muy agradecido por haber escuchado esa voz interior que me decía. “ Sigue adelante y dile a tu padre que le quieres , hazlo por ti “

De un video de Deepak2009Chopra
Deepak Chophra 6/7 . 2009



Lo que nos deja una revelación de que , todo la aprendido , y experimentado nos dió la excusa perfecta para crecer y superarnos ; aunque no todos consiguen aceptarlo , podría poner miles de ejemplos más para comparar , pero se que si aún no lo has conseguido , si aún no te has perdonado , es hora de que lo hagas . Como por arte de mágia desaparecen el dolor , el pesar y el lamento .

Solo resta disfrutar y seguir hacia adelante , pero mucho más liviano , mucho más fácil ; en definitiva más felíz contigo mismo , con el mundo y con la vida misma .
Autor : Julio Perdriel 20 de Marzo 2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»