Describiendo Algo Diferente

[google12a9c1c706d7eac4.html] .



                                    Describiendo algo Diferente

                                                                                    



Al principio ,creí que lo que me había ocurrido en el año´84 ,era algo maravilloso; de echo lo era, mejor dicho lo fue; fue algo distinto a todo lo vivido anteriormente . Como humanos que somos , estamos programados , para vivir una vida compleja y dividida en diferentes etapas .

Al principio nos enseñan a caminar , a comer por sí solos , luego ir al colegio, luego a la universidad y luego hacer nuestro propio camino ; bueno en reglas generales , es más o menos así . No digo que todos hayamos hecho el mismo proceso ; ya saben ,diferentes culturas o costumbres y entornos diferentes hacen que difiera en miles de contrastes de vivencias y experiencias ; por lo tanto  , todo puede ser muy distinto para una persona que nació y creció en Japón , no lo es igual para uno que nació y se crió en Brasil.

Para lo que nadie está preparado es para "Ver " y " Percibir"; Algo que está fuera de todos los parámetros "Conocidos". Es decir todo lo que normalmente vemos , oímos , palpamos y percibimos a través de nuestros sentídos.

Lo que viví en el año ´84 fué justamente éso , algo que no está en los parámetros normales de la existencia humana, algo para lo que no hemos sido preparados. Incluso para la ciencia o la física que la humanidad ha comprobado y a catalogado como hechos naturales y  o  excepcionales .
Y es ahí donde entro yo , con mi expreriencia ocurrida una noche extraordinaria, que cambiaría para siempre mi percepción de la realidad de la vida humana.

  "Si tuvieras que explicar algo muy difícil de creer " "¿ Que harías?" 
. "Lo intentaría . Y ésto es lo que hago mi querido lector, intento describir lo que viví, explicar lo inexplicable a los ojos de nuestra ciencia lógica y todos nuestros libros antes escritos. Lo intento , por eso les pido a vosotros que para comprender lo que no se cree o no existe aparentemente , es necesario ,dos cosas fundamentales . 

Primero , tener una mente abierta y Segundo darse la oportunidad de percibirla a través de vuestros corazones. Para que de ésta forma puedan darse el permiso de creér en lo que va más allá de vuestos sentidos.

Solo así podrán percibír la verdad de mis escrítos y experiencias , que deseo les sirvan , para replantearse el día a día e intentar mejorarlo. No pretendo ser un ejemplo de persona , aunque me gustaría ser perfecto , no lo soy y nadie lo és. 
                                                                                             
Quién se esfuerce por serlo , es seguramente, una persona muy conflictuda y solo complicará su vida y a la de su entorno. 

Porque perfecto solo hay Uno y es Dios. Así que les diría , no intenten ser perfectos . Solo intenten perfeccionar lo que ya tenemos desde antes del inicio de nuestras vidas . 
El Amor puro y verdadero que hay en cada ser humano.
Para eso ha servido mi experiencia , para poder recibir unos mensajes simples , a través de los cuáles , todos podamos experimentar un verdadero sentimiento de Amor , que aporte y ayude a salvar lo único que realmente importa "El Amor Verdadero".
                                                                                                          


 Para mí ha sido un duro camino , a pesar de ésta experiencia extraordinaria, y créo que justamente por éste motivo , es que ha sido muy difícil de sobrellevar; cuando obtuve los mensajes , creía que sería fácil , que solo necesitaba publicarlos y sacarlos a la luz , así de sencillo. Pero me equivoqué, ni conseguí publicarlos , ni fue fácil llevarlos conmigo durante tantos años. 
Ahora en el Siglo XXI y luego de casi treinta años , he madurado y he aprendido muchas cosas sobre la vida y sobre los seres humanos .

Según mi propia experiencia de vida ,diría que elegí el camino más complicado , porque no conseguí lo que imaginaba , y mi vida ha sido muy dura. Llevar este compromiso y ésta misión ,fue tortuoso y lejos de los sueños hermosos que creé , cuando recibí  los mensajes.
Era muy inocente y hasta tonto creer que solo con éso estaba todo hecho. 
Pero he comprendido que aún me faltaba madurar a mí mísmo y ser mucho más fuerte en espíritu y en Fé , para poder darlos a los demás . He debido crecer y ver mucho más , hasta comprender su importancia y su verdadero valor , y la responsabilidad real que signifíca el poseérlos.
                                                                                            
Hoy me sonrío con nostalgia al recordarlo; sin embargo ahora sé que estoy preparado para afrontar la gran responsabilidad que ésto conlleva, lo que implíca el hacer realidad mis sueños y los sueños de muchos que hoy necesitan tener esperanza y Fé. 
Por ésto y solo por esto vale la pena mi vida , y todos los obstáculos que tuve que atravesar; todo lo que hube de andar , antes de tener el valor suficiente para exponerme y sacarlos a la luz . 

Hoy mis escrítos junto con mis mensajes , están al alcance de muchos , y muchos ya los han leído , a través de mis blogs y de mi página Web; he logrado llegar a miles de personas en distintas partes del mundo;  y sé que en la mayoría de ellas , les ha dejado algo bueno , algo que trae aguas nuevas y limpias de contaminación. Un recordatorio de nuestros valores , de nuestras esperanzas , en un mundo que aparentemente es insensible y ajeno a lo que importa ; donde reina la desesperanza el miedo y  el dinero son los Reyes.

En mis libros encontrarán algo en que soñar , pero también algo verdadero en que creer. Yo lo he vivido y mi deseo es compartirlo , más allá incluso de mis propios intereses; exponiéndome a lo que venga , porque sé en lo que creo ;  porque  creo en lo que Sé.

Confío en que lo lograremos , en que antes del final que muchos prevéen o vaticínan , antes de la exterminación definitiva de nuestra raza humana ; lograremos salvarnos , apoyándonos en nosotros mísmos ,en nuestros hermanos del mundo y  fundamentalmente en nuestra Fé . Ésa fuerza interior que está en cada uno , que algunos llevan dormida mucho tiempo ; despertádla , sentídla  y hacédla crecer , luego aporten lo mejor de cada uno y que cada acto o acción , séa solo desde el Amor , solo así lo lograremos . Solo Así.

********************************************************************
                                         Aquí mis Escritos  
Mis Blog´s

      Bloger     :       http://pezplata.blogspot.com
   Google +   :        http://profilesgoogle.com/perdriel27
    Falsaria     :       Julio Perdriel (Falsaria.com)
  Documenta :       perdiel27
 Wikipedia    :       Julio Perdriel 

                          Mis Redes sociales :                     
                           
   Facebook :        julian.pedriel.9@facebook.com
  Twitter      :       @jperdriel
 Google +   :        http://profilesgoogle.com/perdriel27
                      
                            Mis Páginas Web:

Sites Google :      http://sites.google.com/site/esenciadelmundo

Email       :     Gmail    :      perdriel27@gmail.com

                             

" Mi Amigo Eterno ": Segunda Edición [Texto Grande][Tapa Blanda]

34 Julio Héctor Perdriel  
Sé el primero en opinar sobre este producto Like(0)
Precio recomendado:EUR 5,64
Precio:EUR 5,36 y está disponible con envío gratis con Amazon Premium
Ahorras:EUR 0,28 (5%)
En stock.
Vendido y enviado por Amazon.es. Se puede envolver para regalo.
                               Julio Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»