" Mira desde debajo de mi árbol"

[google12a9c1c706d7eac4.html] .



               " Mira desde debajo de mi árbol"

                                                                      

Voy a sentarme bajo este árbol , no importa el tiempo que me tome ; me importa lo que quiero pensar . Desarrollo ideas y pensamientos sobre todo lo que veo imagino o deseo , pero nada es mas importante que seguir un rato más bajo este árbol , porque sino nada tendría sentido . Pulso teclas bajo su sombra e imagino dulces y relajadas melodías que me arrullen miéntras tanto .
Porque para mi lo importante es mi árbol .
Que perfecto es el mundo que veo ; cuando me proyecto en el espacio y puedo ser consciente del entorno infinito , de los cauces de los ríos , de las montañas y los mares , de la infinita abundancia de la naturaleza .
Visto desde allí , no parece posible que aquí alguien pudiéra sufrir por algo , ya que comprendo que es perfecto ; ¿ Como no iba a serlo ?.



Pero hay un pequeño inconveniente que me he creado ; y es la razón de porque estoy bajo este árbol y no en otro . Es que desde que tengo uso de razón he vivido cosas increíbles que me obligan a seguir intentando que todo el mundo "Vea" . Con su propio mirar y una manera diferente además de válida también ; pero por lo que sé todos tenemos dentro un espíritu único que nos da razones para continuar viviendo y aprendiendo .Por lo tanto es seguro que en un punto coincidimos . Nadie puede obligar a nadie a ver a través de sus propios ojos , solo mostrándote abierto y generoso con lo mejor de ti , se puede invitar a contemplar a través de tu mirada ; siempre y cuando tu mirar sea puro y aunque con errores , algunos perdonados y otros aún por perdonar ; comprendan al fin que no hay porque temerte .

Entonces así puedes comenzar a ofrecer tu mirar . Nadie tiene toda "La Verdad " pero entre todos la completamos , aunque no es menos cierto que todos necesitamos de todos ; y por lo tanto , todos aprendemos de todos un poco .
Por lo que yo elegí este árbol para quedarme debajo y otros pueden escuchar como describo mi mirada de lo que vivo. No puedo hacer que alguien se siente bajo el mismo árbol , pero si que pueda describirles al detalle lo que veo .

Amigos lo que veo es mas que un mundo hermoso y completo ; veo mucho dolor , mucha soledad, mucha incertidumbre , mucho miedo y desesperanza . Es tiempo de abrir vuestros corazones y dejar que lo acaricien , sin medidas y sin peligro, solo quiero ofrecer lo mejor en mis escritos y lo mejor lo deseo porque si los demás pueden ver por un rato mi mirada , podrán descubrir que somos algo mas grande y maravilloso y que todo nuestros esfuerzos , nuestras penurias y desazón ; no será una pérdida , sino que ha sido parte del aprendizaje .





Ahora la humanidad ha crecido y ha aprendido mucho mas en los últimos cien años que a lo largo de toda su historia.


Por este motivo es el momento perfecto y no otro porque no existe , solo existe éste. Hoy en que estoy debajo de mi árbol , porque cuando este árbol muera , se irá todo este universo y con él me iré yo .


Porque este árbol amigos es mi propia vida . Que no clavó mucho sus raíces en la tierra , porque no quiso herirla , porque no quiso dañarla y porque fue plantado en tierras salvajes para él .





Aun así ha sobrevivido ; de la esperanza se ha nutrido , de sentimientos dulces y amargos , de horas de soledad , pero también de dicha ; y lo que es mas importante , de Amor .
Me gustaría , antes de irme que sepas , que he conocido el verdadero Amor , si es verdad existe , puedo dar fe ¿ Como sabes que no miento ? . Lee mis confesiones y comienza a creer en que todo es posible y que ahora mismo hay en el mundo las mismas posibilidades de ser felíz ,como la de no serlo . Tu eliges ; pero por favor antes de irme, déjame que te lo muestre desde mi mirada .

Autor . Julio Perdriel    12 de Abril 2013


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»