Presentación Libro Mi Amigo Eterno y Cuadros (lista de reproducción)





Hola Amigos , a la venta " Mi Amigo Eterno "- Segunda Edición- A través de la página de enlace que les dejo; como comprenderán los que me conocen , es mi deseo que lo lean ahora editado y conformado , luego de muchos años de esfuerzos . Pero Gracias a Dios al fin logré hacer realidad . Ahora lo ofrezco porque no solo es importante para mi ,sino que los mensajes que contiene son importantes para todos.

Ahora cada uno podrá juzgar según sus criterios y creencias que hay o no de verdad en el .

Les aseguro que la historia es verídica y aunque extraña ; es una historia muy bonita , sana y reflexiva , para mejorar nosotros y el mundo que nos rodea . Gracias a todos los que aportaron su ayuda , sea cuál fuera , no me olvido de mis amigos y de la gente que amo .


Para todos ellos y los que no conocen mi historia , he aquí una oportunidad de conocerla , al detalle .


Con todo mi Amor . Julio Perdriel .-

http://www.amazon.es


                        

[google12a9c1c706d7eac4.html] .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»