¿ Si te salvas tu ? me salvo yo y todos

[google12a9c1c706d7eac4.html] .

                                ¿ Si te salvas tu ? me salvo yo y todos 
                         

Miro seguido a las estrellas , no solo para admirar su increíble belleza ; sino para hablar con él . 
Olvidó a propósito  , dejarme el manual de instrucciones de cómo llevar adelante su tarea encomendada para mi ; la de dejar un mensaje para la Humanidad .
Para sentirme más cerca , miro y busco  por las noches sus señales que son muchas ; pero vienen sin subtítulos y a veces no las comprendo , es por éso que vuelvo una y otra vez a mirar su gran Obra ; en un mundo difícil y complejo , donde aún gobierna el desorden y el caos , donde la gente busca respuestas en las cosas que no llenan el alma , donde pedimos a gritos que nos salven , donde rogamos nos curen de las enfermedades y nos de salud , trabajo , paz o consuelo al dolor . Donde pocos saben que el Amor verdadero existe ; donde muchos dudan que exista y algunos ni siquiera creen que exista .

En este mundo vivimos tu y  yo ; en este mundo  estoy ; contemplando las bellezas naturales y su complejo equilibrio ; todo funciona y continúa , a pesar de  nosotros los hombres. Debo suponer que entonces somos nosotros los errados , y somos nosotros los aprendices , es evidente  ; ni todos los sumos maestros del mundo, ni los científicos y menos aún los gobiernos ; han logrado convertir al mundo en el lugar de amor y paz que nos cuentan o prometen ;  ni tampoco los poderes sirven para ayudarnos ; solo veo egoísmos desmedidos y codicias ambiciosas de poderes y de guerras , donde no existe razón para pelear más que por tener el  propio beneficio del dominio y la esclavitud o el sometimiento de los pueblos . 

Desde mi verdad y con toda humildad , comparto con ustedes mi voz interna que me fuerza a seguir intentándolo , a pesar de todo , y aún cuando parece que todo es inútil ; que todo esta perdido , sin esperanzas a la vista y menos aún remedio a lo que nosotros mismos hemos creado . Un lugar tan hermoso y perfecto , abundante y generoso ; lo hemos convertido en propiedad privada , no hay límite a la ambición , todo se justifica de una u otra forma ; el quitar , arrebatar  , robar , incluso Matarnos entre nosotros.

Sé que históricamente, desde siempre, se sabe ha existido esto ; que no es nuevo y lógicamente la mayoría cree que no cambiará , que al contrario irá a más .

Puedo comprender que piensen y sientan que así que sea ; para la gran mayoría que no ha tenido una experiencia extraordinaria y divina como la que he vivido , hace ya casi treinta años . Desde entonces he buscado los medios para publicarlos y el Mundo los vea ; he intentado conseguirlo por todos las formas posibles ; excepto las de robar o mentir o manipular para conseguirlo . 
No sería lícito hacerlo , porque el fin a veces, no justifica los medios ; en mi caso actuando así no lo he logrado . Por esto digo que no tengo el manual de¿Como conseguir ayudar al mundo sin morir en el intento ?
¿Porque ayudar al mundo ? ¿Quién me dijo que lo haga ? ¿Con que fin?.
Dios me dijo toma estos mensajes y compártelos con el mundo ;algunos te creerán , algunos dudarán y otros no te creerán ; pero es lo que debes hacer,  para ayudarlos a que no terminen en el Pozo de la Oscuridad ; donde no podrán ver su propia mano frente a sus rostros . Ignoro cuantos como yo existimos en este momento , o si estoy solo con esto ; pero debo seguir intentando , debo seguir hasta el fin . Porque la voz que me avisa , no es la de un hombre , no es la de un ser como yo ,por más títulos y posesiones que tenga , no es la voz del hombre  ; es la voz del Amor puro . 
El que no crea en mis palabras , Solo deseo que por favor intenten por ustedes mismos  encontrarse con Dios , pero no como una imagen externa o separada de nosotros ,sino como un especial amigo ; el único que realmente nos Ama y que nos da siempre su ayuda cuando la pedimos , incluso sin hacerlo , puesto que Dios es Amor y para amar solo necesitas Dar . Puede parecer obvio lo que pido ; pero no . Esta vez inténtenlo desde la sinceridad ,  ¿ Pueden ser sinceros una sola hora del día ? En esa hora aprovechadla para conectar con ÉL , y una vez comprueben que es real , que es mucho más de lo que soñamos y mas allá de verlo representado en imágenes , que es más cercano y palpable y que siempre está con nosotros . Si les interesa saber y sentirlo dejarse guiar , pueden encontrar los mensajes en el libro que he escrito con su guía aquí.Es mi aporte y mi interés de que los mensajes  sigan mostrándose . Porque si gracias a ellos despertamos o comprendemos la verdad de nuestra vida , ayudaremos a los demás y así podremos salvarnos . Si tu te salvas me salvo yo y nos salvamos todos , porque todos somos uno y convivimos en este planeta y todos necesitamos de todos para realizar lo mas hermosos sueños de Amor y de Paz duradera.-

Como comprenderán , es a lo que me dedico y por lo tanto debo subsistir ;para continuar con este cometido debo seguir publicando. El libro existe hoy en la web , antes lo he entregado en capítulos y muchos los habrán leído ya , otros no tendrán idea de que libro hablo . Hace poco hice una presentación del libro en una pequeña ciudad y con muy pocos ejemplares , que ya he vendido , luego de esto , las personas interesadas pueden conseguirlo en Amazon.com , Amazon.es : Libro 
"Mi Amigo Eterno"-Segunda Edición  .La decisión es tuya ,el riesgo no existe   ; pero el beneficio puede ser inmenso para todos .-
Autor : Julio Perdriel.

13 de Mayo 2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»