Una especial forma de Ayudarnos

[google12a9c1c706d7eac4.html] .



                        Una especial forma de Ayudarnos
                                                 
                                                                                           
                                                     

Palacios y castillos de piedras grises y frías, donde habitan  las sombras que traducen su dolor entre penumbras , nadie atiende sus reclamos ; hay veces que acosan a los seres que vivos permanecen en este mundo , hay momentos que asustan sus quebrantos y de soslayo en las noches nos observan desdeñados , por no poder salir del olvido y poder correr  por los campos ; oler los aromas de todo cuanto existe , poder tocar con sus dedos la piel de un ser querido , o de ellos mismos  Añoranzas de sentidos y de brisas , de calor y de frío de sed y hambre . 

Ya no son en este mundo mas que sombras , sin embargo algunos aun están  rondando . ¿ Puede alguien ayudarlos a salvarse de su Limbo ? Si ; algunos humanos pueden percibirlos claramente y hasta a veces verlos moverse ; solo pocos son capaces de entenderlos , solo algunos pocos son capaces de guiarlos al portal de la Luz definitiva ; donde mora la paz y la vida eterna , infinita en plenitud y felicidad desconocida aun para nosotros . Que solo podemos imaginarnos , solo podemos soñarla . 
Pero dentro de cada uno de nosotros rige firme un ADN , que sospecha que ya sabe que es y que en algún momento todos arribaremos allí . Ellos ignoran que exista un portal , y reviven eternamente su momento final y crucial de sus vidas cuando humanos eran . Si alguien  así ; acude a ti en busca de Ayuda ; no debes temerle , no pueden dañarte mas que a ellos mismos , a menos que tu mismo te dañes intentando huirles . 

Serenamente y como si un guía explorador tu fueras . Háblale del portal ,  e indícale que su tiempo en la tierra a terminado ; que debe volver a casa . La casa de donde nace el todo y donde todo nace y vuelve a nacer ; en un círculo , como un anillo Eterno . Ayúdale a atravesarlo tranquilamente dirigiéndolo directamente a la Luz que de allí viene ; luego despídete con cariño y se irá para siempre a descansar y disfrutar de una paz eterna ; tal vez pueda que tu necesites ayuda alguna vez y alguien que este dispuesto a darte la mano te saque de las sombras a la Luz del Amor Eterno .

1. Autor : Julio Perdriel           08 / Mayo / 2013


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»