Agradezco

[google12a9c1c706d7eac4.html] .




Agradezco por la oportunidad que se me brindó , de compartir experiencias , de disfrutar sensaciones, de aprender cada día a ir despertando un poco mas,a ser conciente de que quieras o no cada uno deja su huella , y lo mas importante el poder sentir el Amor a dios , al mundo , a mi propia descendencia , a mis padres y a todas las personas que he conocido , porque siempre me han enseñado algo , y sigo aprendiendo , porque en la escuela de la vida cada día es una lección nueva . Creo que lo mejor es compartir y dar lo mejor de mi , que no soy solo yo , tambien en mi hay parte tuya y parte de Dios y entre todos formamos Un solo ser .¿ Les parece poco ? Julio Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»