Recuerdos del pasado




                                       Recuerdos del pasado

                                                           






La imagen apareció ante mis ojos de una forma real ; no solo podía ver la escena , sino que además sentía una suave brisa marina y olía a aire puro y salitre .
Mi cuerpo no lo veía , era como una cámara de video , pero en 3 D . Todo era palpable y vivo , en la mirada que recorrí por la playa , pase desde detrás de una vegetación muy verde de grandes hojas de palmas , recorrí la playa de izquierda a derecha ; una arena dorada y fina , y detrás el mar infinito .

De pronto , una fuerza me envió hacia el mar , como volando ; me sumergió en el agua con un ángulo de 45º ; fui hasta muy profundo , el agua de mar era de color verde esmeralda ; antes de tocar el fondo ; mi mirada cambió hacia donde había venido y vi como comenzaba a formarse un remolino . No sentí miedo ni preocupación en ningún momento , estaba tranquilo y sereno .
El remolino se hizo cada vez mas grande y podía ver el sol brillando a través del agua ; algo me impulsa de nuevo ; esta vez hacia arriba y en el mismo ángulo en que había bajado , subí muy rápido , pero antes de salir a la superficie ; vi desde la playa como el mar abría un agujero profundo , yo podía ver hasta casi el final del remolino ; de pronto escuche un ruido sordo , como al destapar una botella de champagne ; en ése instante mi mirada estaba saliendo a la luz y quedé depositado en la arena de la playa ; pude verme a fin , era un bebé perfecto y completo , aunque sabía que era yo mismo , pero con conciencia total . Alguien me tomo en brazos y me elevó , para depositarme en sus brazos ; al izarme pude ver una especie de túnica blanca y sobre salía una sandália de tiras de cuero de su pié izquierdo ; luego caminó conmigo en brazos hacia la izquierda y por la playa . Desperté con toda la memoria y las sensaciones que viví en esa maravillosa experiencia. Me sentí amado , protegido y mimado por completo .
Hasta hoy y luego de mas de treinta años , lo recuerdo y vuelvo a experimentar esas sensaciones .
Me pregunto ¿ Lo soñe ? .

14 de Agosto 2013                                                  Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»