Apareciste en este espacio de tiempo




Apareciste en este espacio de tiempo




Apareciste en este espacio de tiempo y nadie retiene lo que has hecho , luego de trabajar a tiempo completo ; puedes terminar de elaborar los cambios que se requieren para ensamblar las partes de las disyuntivas nuestras , naciste del estadio normal de existencia y has reverenciado nuestro honor y cumpliste tu cambio del ser . En ti he reservado un espacio nuestro y dispuesto a que tiemblen de amor los calcos de miles de hombres que llenan el ámbito estelar .
Partí las sombras del estado gaseoso y convertí mis estímulos en seres de altas energías , bellas ondas de luz que susurran el aire del tiempo nuevo .
Ponte nuevos ojos para verme , en si mismo he preparado muchos moldes , pero nunca sello los bordes , porque ellos son bellos y libres de entornos , pueden andar libremente por ahí sin entrar a cambio de nada , por este plan ; sigues allí y nadie lleva tus planes a cabo , solo tu puedes hacerlo porque ellos te pertenecen a ti . Entrega todo , porque el tiempo es hoy y eso es todo lo que tienes

28 de Setiembre 2013 Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»