Debo seguir despierto JP.


                                            Debo seguir despierto



Llega la noche que detrás dejó el viejo día y los pájaros vuelven a sus nidos , todos reclaman sus espacios y yo aún no encuentro el mío ; cada noche es lo mismo y no consigo desdeñar los árboles que admiro , recién llegado en la enramada , y sin nadie que me de auxilio .

¿Porque llegar aquí si no hay un sitio ?

¿Porque pensar que puedo conseguirlo ?                           

Si ni mi nombre en el libro de registros esta escrito , ni mi nave catalogada como un tipo ; desde ya recuerdo aquellas noches en que a casa llegaba y en cada sitio , me recordaban los seres que ahora vuelven entre las sombras , a rencontrarse conmigo en mis escritos , no se de donde brotan las palabras , ni quien renace en verdes hojas nuevas por ser distinto ; solo sé que recordaba una mano acariciando mis cabellos que fueron gotas de luz en otro sitio .

Ya no renace el alba en mi morada , porque mi cuerpo sufrió la puñalada y mi sangre se derrama en lo que digo ; sin escenarios bellos que recorren , ni de vuelos largos de ángeles yo ya visito .

Porque la noche envuelve mi coartada y no me queda mas que mi exilio , donde nadie lleva en su morada a un extraño de amor que aún no ha visto .

No conocen las voces de los ángeles , ni registro ha quedado ya de ellos , solos los hombres que se adentran en los antros , donde una voz esperan que les diga , puedes alzar tu vista y así me encuentras .
Porque no entienden que ya los llevan dentro y menos aún recuerdan que lo han visto .

Sin el sabor tan dulce que añoraba , me adentre de golpe y contra el viento ; ése que sopla de forma desmesurada , para saciar su fuerza y en su intento , voló de mi , mi escudo y yelmo y solo me dejó sin voz y sin aliento .
Aunque a pesar de todo lo que siento , de este dolor y de este incierto ; no dejaré de llamarte a todas horas , ni en los bares dejaré mi ser abierto , sentado aquí en la explanada , donde no hay refugio ni un pilar , ni puerto ; sosteniéndome solo en tu promesa , que un día llegarás y que debo estar despierto .


22 Febrero 014                                                           Juli8 Perdriel





Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»