Sus perfectos herederos



                               Sus perfectos herederos


Ayúdame en esta hora de encierro de mis dones , donde nacen las estrellas de tus voces y deslumbran los ojos que las miran , nadie sabe que recuerdos tiene del estado anterior de conciencia , pero intuyen que fue hermoso . Porque pasan por la vida sin enterarse del haz de luz que cada uno lleva consigo ; es verdad que están lo ángeles que nos protegen y ayudan a sobrellevar los embates de los golpes de las olas del mar de incertidumbres ; también es verdad que nadie sepa que es en realidad una luz que vislumbran otros en las sombras , perfectos sonidos nos envuelven cada instante entre sollozos querellas y descartes de los huesos de los hombros que nos llevan encima .

                                                                           
     



Parece mentira que piensen que vienen a despellejar un hueso flaco de restos de comida, cuando en realidad somos reyes de cada reino inventado y realizado por eónes de días ; que pesan enseguida de nacer , desesperan a los que llamen despiertos y nubla la visión de los que aún dormidos pretenden aclarase la vista .
Cuando somos en realidad los que limpian los ojos del que sufre en silencio sin mezclarse con las sombras . Eso somos y no recordamos , eso fuimos y seguiremos siendo , porque fiel es el legado que nos forma y preciosa su herencia en nuestras cuentas , que siempre llevan siglos de querellas pidiendo y reclamando lo que siempre es imposible de saquear .
Todo lo llevamos puesto , las alforjas están llenas de regalos y sin embargo , casi nunca miramos dentro , porque vamos preocupados mirando el suelo por si algo hemos perdido ; mientras que un ángel secretario , viene detrás recogiendo las cosas que cayeron al descuido .
Nada se pierde y todo se transforma . Lo que antes eramos en hoy nos hemos convertido , luego de largos procesos y de transformaciones mágicas , pilares del destino que nunca puedes salirte de dentro , ya que todos formamos parte de una sola cosa ; recordar que las estrellas que aún brillan , un día dejarán de hacerlo y transformadas rociarán el espacio con semillas de sus restos para volver a convertirse en estrellas nuevas con el tiempo . Así nosotros somos eternos , lo que fuimos una vez eramos parte de una estrella que brillaba con luz propia y embutidos dentro de un mar de otras mas , formando galaxias y constelaciones , pero no importa el tiempo ; no existe , ya ves solo basta con mirarnos a los ojos y podrás ver lo que aún el universo brilla dentro nuestro .


                                                                         




Poderosos herederos de los sueños de un entero que decidió transformarse en partes como tu y yo llevamos siendo , porque somos tan reales y sus perfectos herederos .



5 febrero 2014 JP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»