Demostrároslo , apuesta y confía


               Demostrároslo , apuesta y confía




Estamos de acuerdo y por lo que sabemos que los temores , los desafíos y muchas vicisitudes que debemos enfrentar a diario [...] son necesarios para ayudarnos a crecer ; nos ayudan a moldearnos y conformarnos como seres capaces y racionales .
De esta forma podemos vivir y superarlos o vivir con ellos , depende de cada uno .
Lo que aún no comprendo y no llego a descifrar es .
¿ Porque entonces debemos ocultarlos y ponernos caretas como para representar una obra de teatro falsa ?
Si todo esto esta incluido en todos ; porque nos avergüenza llorar , o demostrar afecto sin prejuicios , decir lo que sentimos sin miedo ; entregar lo que sentimos sin medir o especular si darlo o no o aguantarnos y ocultarlos.

Parece que los sentimientos mas auténticos están prohibido expresarlos abiertamente .

Parece que estamos convencidos que demostrar amor a la vida , a la gente o a todo los que nos rodea ; significa ser débiles , o tontos , o inocentes cándidos , desprovistos de inteligencia o sabiduría ; cuando la verdad según sé nos haría libres .

¿Porque continuar fingiendo , mintiendo , engañando , ocultando , disimulando , estafando ?
Si sabemos que eso no nos ha dejado nada mas que penas o desdichas y desilusiones .

¿ Donde esta escrito ? Y si lo esta , ¿ Porque motivo hay que continuar con ello como si no hubiera otro camino y que este es el único e inexorable ?

Podemos cambiar , de hecho es tan fácil que es como increíble . Por eso es increíble porque es fácil y simple . Como Dios , que es simple .
Si un día decidimos comenzar a mostrarnos , a ser auténticos , verdaderos , sinceros , abiertos a todo lo que venga a ser valientes y aceptar las críticas y los “no es” . No pasa nada y es parte también del desarrollo y el crecimiento humano, que es normal errar y equivocarse , que si alguien te dice no estar de acuerdo contigo o no te acepta como eres ; no tiene importancia , déjala y apártate simplemente y confía en que la vida les dará tanto a ti como a la otra persona otra oportunidad de continuar adelante y encontrar o reencontrarse y aceptarse .

Primero deberíamos saber a estas alturas que el Amor verdadero existe , que los milagros existen , que la vida realmente tiene magia y que la magia siempre actúa ; no cuando nosotros decidimos , sino cuando la vida dice que debe ser , aunque reneguemos , aunque no lo aceptemos ; aunque enfermemos de odios y rencores por no obtener lo que deseamos ; todo tiene su momento mágico y ocurre y ocurrirá ; tan seguro como que cada nuevo día volverá a salir el sol .
Comienza a creer y confiar , deja de actuar como un actor/triz . Y confía en que todo llega a su tiempo y si es que así debe ser , será .
Pero primero debemos dar ese primer paso , tan fácil , da el primero y luego el otro y luego el otro y de repente un día cercano que ignoramos cuando será  llegará la luz de la justicia y la verdad para todos , porque habremos aceptado quienes somos definitivamente y ya no habrá mas miedos [ Por lo tanto]
Motivos para no ser .



28 Mayo 014                                                        Juli8 Perdriel


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"