Tiempo al tiempo , y confía en su justo tiempo



                Tiempo al tiempo , y confía en su justo tiempo



Ella recibió de regalo una semillas de una planta de bonitas flores para plantar en las macetas ; la mujer que se las dio le aconsejó lo hiciese a partir de fines de los meses de Setiembre o principios de Octubre. Debía esperar todo el verano y luego a comienzos de Otoño podría implantarlas para que germinasen .
Se sintió desilusionada porque me comentó que pensaba que lo haría inmediatamente y en pocos días , a lo sumo en unas pocas semanas tendríamos flores nuevas y hermosas . Pero ahora que estábamos en Abril tendría que esperar muchos meses por delante para poder hacerlo como corresponde a esas semillas .
Esto me hizo darme cuenta de que en la mayoría de las cosas lleva su tiempo y quieras o no , hay que respetarlo si quieres buenos resultados .
Así son las cosas de la naturaleza y ella no tiene los mismos tiempos que nosotros necesitamos ; hoy todos corremos tras los objetivos cualquiera sean y lo queremos todo de prisa , ya mismo .
Así también la vida en general ; nosotros hacemos planes proyectamos a corto o mediano plazo .
No siempre lo conseguimos en nuestras expectativas y nos sentimos frustrados por no lograrlo .

Tal vez esta pequeña muestra de lo que nosotros queremos y cuando lo queremos , nos haga pensar en que la mayoría de las veces las cosas no se dan cuando esperamos , no significa que no vayan a darse en su momento ; nosotros debemos hacer nuestro trabajo y poner todo de nuestra parte para lograr algo que deseamos ; poner nuestra pasión en todo lo que hacemos y luego solo debemos confiar en que las cosas , los logros , las metas y los proyectos , se harán realidad en el momento exacto , no antes , no después .
Puede ocurrir que algunas cosas nunca lleguen a realizarse , pero esto no significa que hayamos fracasado .
Tal vez y solo tal vez porque solo vemos en el entramado del lienzo de una vida completa del que solo vemos una parte muy pequeña , no nos permita ver que hay mas adelante , eso en que tanto confiamos y en el que tantas expectativas habíamos puesto , no se hizo realidad .
Pero que resulto mejor no se haya hecho porque no nos hubiera servido positiva-mente o nos salvo de errar y complicarnos mucho las cosas .

Así es que confiando en el proceso natural de la vida ; tendremos flores hermosas la próxima primavera . Eso esperamos .



6 Mayo 014                                                            Juli8 Perdriel



Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"