Por donde quiera que vayas



                    Por donde quiera que vayas




Cuando me vaya , se apagaran las luces del escenario y todo terminará para mi , pero aún así no dejaré de existir ni aquí ni allá ; porque estaré presente en todos y cada uno de los que me he cruzado a lo largo de esta vida . Viviré en cada recuerdo de ellos y en cada memoria de las cosas que he dejado , mis escritos y mis palabras puestas , mis memorias no ordenadas , serán un baúl de recuerdos , pero mas que nada de sensaciones y sentimientos .
Por cada abrazo que di , por cada vez que te he acompañado , en las noches de tormenta cuando ambos temblábamos de miedo y de deseo ; en el susurro de almas que se abrazan en distintos planos de existencia , no solo en éste ; y descubrías que siempre estaba aunque no me vieras , solo estuve un momento y fue cuando decidí sentirme así , necesitaba hacerlo y aislarme de tus llamadas para apreciarte distinto , para saber que aún te amaba ; porque llevo llenas mis alforjas de tantas cosas , solo por el hecho de haber estado y haber participado en el va y ven del camino , que no ha sido ni el mejor ni el peor , sino mi único y gran camino .



 Me ha tocado sufrir y lo he hecho también a otros , solo porque no pensaban lo que pienso o ignoraban como me siento , solo por eso he estado en sus recuerdos , memorias y sentimientos ; las disculpas nunca valen sino es tu alma el que las siente en llagas ; por eso pido disculpas a los que he ofendido y los que se sienten ofendidos por mis            actos .
Porque si vieran realmente quien soy , comprenderían como me siento ; la mayoría aceptaría esas disculpas . no puedo como tampoco nadie puede cambiar lo que ha pasado , los errores cometidos , escasos arrepentimientos , pero bien valen una historia aparte en el retrato de una vida , porque son los te llaman a resarcirlos y como no puedes hacerlo por que el momento ése ya se ha ido y no volverá , lo haces para otros , aunque no te llamen solo pretendes darles amor ; por ellos , por los errores que has cometido previamente y que no has sanado definitivamente .
Pero todo este andamiaje de reservas benévolas , siempre están y estarán con mil reservas en tus alforjas del alma ; porque te llenas de amor cuando despiertas en ellos los latidos y los destellos del alba del primer día de existencia del hombre , que ignoro cuando fue ; hablo del
” Primer instante “
De éso hablo , el primero de todos los honores , el que nos hace seres divinos y perfectos .
Nadie que nace de madre sabe como ha llegado hasta aquí su eterna alma , pero seguro lleva en su historia vedada , el amor primigenio del que llama y luego calla . Porque precisas tener quehaceres para que tallen tu espalda ; pero nunca te ha olvidado , es que así debe ser y por eso calla .
Siempre está su amor y si mirada , por donde quiera que vayas y en cada uno que hallas ; por eso me duele haberte ofendido , porque se que me perdonas y que a todos lo has hecho .
Porque ofender a un amigo o a otro que solo pasa no es mérito aprendido , sino una marca en tu corazón que sangra .
Para sanear las heridas , debes dejarte aquí el alma , que será la que perviva , por donde quiera que tu vayas . Así que quise en este instante , donde mi voz no se calla , quisiera llamarte amig@ desde la sal que nos haya , que la paz sea contigo por donde quiera que vayas .





8 Junio 014                                                         Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»