Se el mejor arbusto posible



                      Se el mejor arbusto posible

Se como te sientes , comprendo por lo que pasas y sé que si por ti fuese solo harías las mejores cosas para ti y el resto , pero todo el resto .
No solo los que son de tu familia o los íntimos amigos , porque perteneces a la única raza que es capaz y de hecho lo hace ; tanto construir cosas maravillosas y tener actos de Amor sobrenaturales ; pero también capaz de destruir todo lo bonito , hermoso , bello inmaculado ; con actos acciones o pensamientos increíblemente desarrollados e inteligentes.

No hay que adivinar entonces que somos todo eso y aún mas ; capaces de crear herramientas sofisticadas de destrucción , de seguridad , de espionaje , de explotación de nuevas tecnologías y aparatos capaces de percibir en lo invisible o en la mas total oscuridad .
Es que tantas leyes como trabas se inventan a diario , para conseguir objetivos no siempre altruistas , sino mas bien egoístas .
Para alguien que vive desde hace décadas fuera del sistema , lo que se llama vulgarmente un inadaptado social , donde son pocos los que se acercan a abrazarte sin mas motivos que el amor puro y sincero de una amistad o un amor verdadero .
Es una tarea dura y difícil de sobrellevar , porque muchas veces estás solo ante todo lo que rige el mundo inventado por el hombre , lo bueno se rescata y lo malo se soporta e intentar cambiar las cosas , mejorarlas , desde adentro hacia afuera ; llegar a tocar los corazones no es fácil , ya que llevamos tanto tiempo ignorándolo , disfrazándolo , disimulando , escondiendo nuestra verdadera esencia.
Que pocos la reconocen cuando la ven , a menos que su propio corazón les indique que algo allí hay que es real , verdadero y sincero .
Es una tarea complicada ; muchas veces he pensado en abandonar y cada día que termina me digo , basta ya no lo haré mas , no volveré a escribir . Siento la desilusión de un niño al romper su juguete preferido , dolores que llegan a hacer crujir el corazón , porque no entiendo y nunca lo haré .
Para mi la vida comienza en una aventura incierta y descabellada ; no lo digo por mi falta de cabello en mi cabeza ( sonrío) Lo digo porque así es , nadie sabe o conoce que vendrá el segundo siguiente ; estamos a merced de las manos de Dios .
Tanto nos alejamos del sol que ya olvidamos que existe , y simplemente nos limitamos a vivir en las sombras .
Cuando el corazón grita en su llamado al resto , los que están quemados o deshechos por las injustas pruebas que afronta cada día , no lo escuchan .


Si no ponen atención no lo oyen o no lo reconocen como tal , piensan que es un lastimero llorón que solo esta sufriendo porque no vive lo mejor de la vida ; que son las cosas a la que la mayoría aspira a obtener ; una casa , un coche , una cuenta gorda en el banco , placeres de la buena mesa con exquisitos platos y regado con excelentes vinos de las mejores uvas que existen en la tierra .
No soy envidioso de nadie , es mas mi corazón se alegra al ver como algunas personas logran sus sueños mas bellos ; sin embargo aún así no hay manera de que comprendan que no me importa todo esto ; no niego que me gusta comer , pasear , descansar , oír música , o tantas cosas mas .
Pero lo mas importante es que pueda caminar por cualquier rincón de la tierra , sin miedos ni las dudas de ¿ Quien sabe que vendrá a la vuela de la esquina ?
O que realmente la ciencia y la tecnología ,estén al servicio del hombre .
De todos los hombres ¿ Porque pagar por algo que alguien inventa para mejorar la vida ?
¿ Acaso crees que las ideas son suyas ? ¿ De donde crees que vienen esas ideas ?
¿ Quien las puso allí ?
Nada que se crea o invente o renueve , está fuera del marco de una existencia otorgada por el que todo lo ha creado ; por lo tanto tus ideas no son solo tuyas , son ideas compartidas , donde Dios experimentará contigo lo que creas y así juntos serán felices por los resultados .



Lo que cambia y te separa de él ; es la forma en que dicha creación sea utilizada y es ahí donde Dios llora , porque no te fue dada para tu beneficio , sino para compartirla con los demás .

Mi trabajo no alimenta bocas , ni cobija los niños tirados en las calles , no lleva un plato de sopa hasta tu casa , ni siquiera te da un techo , ni un trabajo ; solo lleva consigo una verdad que cuesta creerla , pero una vez te arriesgas a llevarla a cabo puede salvarte a vida ; me refiero a la vida que sientes como un regalo , a la que sirves al resto con lo mejor que tengas ; siempre existirá quien te diga que lo tuyo no le sirve a nadie ; sin embargo muchas mentes que se abren pueden pensar distinto y mirar y mirarse desde dentro , entonces y solo entonces comprenden que no has mentido , porque ellos sienten lo que dices como propio y tal vez , solo tal vez puedas decidir a llevar menos peso y sumarte a lo mas difícil y lo mas bello , que es ayudar a quien está caído , a levantarse del suelo y que comience a caminar contigo , aunque no lo veas , aunque no te enteres , aunque nunca sepas ; él o ella lo sabrán y quizás decidan imitarte y quizás un día de encuentren en una esquina y se reconozcan , quizás no , pero no importa , lo que importa es que seas la mejor versión posible de de Dios .
Alguien dijo “ ¿ Si no puedes ser un árbol ? Se arbusto , pero se el mejor arbusto posible .



17 Junio 014                                                           Juli8 Perdriel




Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»