Al vivir , sin maquillaje . JP.


                     Al vivir , sin maquillaje



 prisa resbalan las sombras de la noche , bajando por las laderas de las montañas hasta los pueblos del valle y resaltan bajo las primeras luces de los pueblos ; la noche que llegará casi ahora mismo , punto final del día , donde respiramos , trabajamos , nos esforzamos e ilusionamos , algunos volverán a sus casas con los sueños rotos , otros en cambio serán iluminadas sus miradas por el efecto del aliento del placer de haberlos logrado . Algunos llevan en sus cabezas partes sueltas flojas y rotas , destructivamente pertinaces .
Otros en cambio se les hace largo el camino de regreso para compartir sus éxitos o sus logros con los que mas ama.
Mientras las sombras barren todo sin discernir quienes son unos u otros , todo caerá cuando llegue la noche y por la mañana al despertar algunos lo harán ; otros no lo harán nunca mas , su tiempo habrá acabado para siempre .

Solo un suspiro somos en la faz de una eternidad , que respira para siempre algodonada y lánguida , en las esferas del inmenso inconmensurable espacio .
¿Porque deshaces las maletas del caos , sin llenarlas antes del espacio infinito del amor ?
¿Porque hoy sueñas con las luces y mañana desearías no existieran ? Porque te recuerdan que la luz real y reacia a dejarse gobernar sin discrepancias .
Asusta verla cuando llevas demasiado maquillaje puesto en tus ojos ¿ A quién no?
Y luego antes de quitarlo piensas si harás bien en hacerlo ; como ¿ Todos lo llevan puesto ? ¿Que importa uno más?
Sin embargo algo interior te dicta que te lo quites ya de una vez y para siempre ; pero todo no te atreves , quitas un poco de un lado y te observas .
Aún no es tiempo ¿ Que pensarán de mi si lo hago ? ¿ Será el momento ahora o debo esperarlos hasta que lleguen al puesto ?
Cuando las sombras desciendan sobre tu laderas y ya nada las detengan porque su hora habrá llegado , dará igual que te llevas puesto ni que tipo de maquillaje usas o si no lo llevas al fin ; todo lo cubrirá y no importará mas nada .
Sería una pena que ese día llegue y te coja desprevenid@ y tu sientas que no estabas preparad@ que todo lo que has hecho no alcanza y que deberían darte mas tiempo o dejarte llevar algo al otro lado .
La vida es un constante presente y aunque lo sabes ; piensas que podrás ocultarte bajo un grueso maquillaje ; pena que no permita hacerte sentir de verdad ; que aunque te hieran a veces las piedras del camino bajo tus cansados pies , ello te ha permitido sufrir auténticamente y sobre ponerte a todas solo así eres auténtic@ para eso hemos venido para SER , no parecer .-


22 Agosto ´14                                   Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»