Somos un pequeño trocito


                                                 Somos un pequeño trocito 



Claro ; Si te digo que me creas , sería como esperar que entendieras que no son solo mis palabras , sino que además ellas se basan en hechos ; hechos que no son demostrables a menos que los vivas tu mism@.
¿Porque insistir en lo mismo una y otra vez ? Porque en verdad hay un plan de recuperación humana y todo lo que ocurre afecta a todos ; por lo tanto si lo que te ocurre
¿Es bueno para alguien ? Debe ser bueno para todos ; así de esta forma es como se hacen realidad las irrealidades y los sueños y hasta los milagros . Milagros que solo ocurren de vez en cuando , y que además son muy fáciles de olvidar o esconder en el olvido a propósito ; porque
¿ A quien le gusta vivir en un mundo soso y ver como podríamos vivir si creyéramos en ellos ? .

Se que la mayoría aspira a vivir en paz y entre amigos , sobre todo compañerismo , solidaridad y cooperación ; aportar lo que llaman en comunión .

He escuchado mas de una vez que si existiera un mundo donde no haya guerras o conflictos ; donde todo fuera pacífico amoroso , compasivo y en armonía , sería aburrido vivir la vida .

Si supiéramos que así es como funciona en realidad la gran mayoría de los mundos evolucionados y que cada ser es feliz a cada instante , solo por poder actuar y colaborar ; sintiéndose útil , en perfecta armonía con la naturaleza ; rodeados de milagros cotidianos .
Pero claro como imaginar lo que nunca se ha visto , lo raro y extraño sería pensar que éso es lo correcto . Caminar por las paredes como Spiderman , o atravesar muros sólidos con nuestro cuerpo , o viajar a donde sea sin perder un instante de tiempo , porque ellos son los amos del tiempo y pueden estirarlo cuanto quieran o necesiten . Lo cuál nos revela que en realidad el tiempo y el espacio no existen , es una ilusión humana , solo eso . Pero aunque parezca una contradicción lo digo desde la perspectiva nuestra de que existe un tiempo para medir así como un espacio por recorrer . De otra forma nuestra imaginación se pierde y no alcanzamos a comprender
¿Como es éso posible ? . Ignoro como será , pero si existe la pregunta significa que existe la respuesta y tarde o temprano lo sabremos todos .



La mente funciona con energía química y eléctrica , según sé . Por lo tanto todo impulso provoca una reacción física tangible ; así que si empezamos a creer desde nosotros mismos que todo esto es posible y que existe , se crea una realidad física que aunque pequeña se va sumando a otras , hasta que somos tantos los que estamos creando esa realidad extraordinaria que se convierte y transforma en la realidad que hasta ahora dábamos por firme y estática hacia una diferente con mas percepción de lo eterno e infinito . Como resultado de ello seremos mas conscientes no solo de que Dios existe , sino que somos un pequeño trocito de él .


10 Setiembre ´14                                    Juli8 Perdriel








Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»