Ir al contenido principal

Somos las palabras


Somos las palabras

Somos las palabras


Simples palabras que deambulan por el aire , despliegan su magia y me convierten en testigo de una voz , no quiero decir que no sean mías también , pero son mas que eso ; son propias , tienen vida y exploran todo alrededor cuando deciden hacerlo .
Descubren secretos , alucinan sueños , portan deseos y esperanzas y las abrazo , ellas me eligen a mi y no al revés . Para que todos podamos disfrutar de su esencia y su portento , nacen deseosas de tocar de conmover , de seguirte en los momentos duros y difíciles , porque...
¿ Quien se acuerda de ellas cuando estas bien ?
Sin embargo descansan a la espera de los próximos ojos , esperando a ser descubiertas , y es allí donde la magia ocurre , porque tu estás allí y ellas destilan las voces de los hombres que no las tienen , los deseos de muchos que no saben como hacerlos o no encuentran los términos justos para escribirlas ; ellas solas ponen calma y orden o esperanzas o alegría o tristeza para que mires tu interior resguardado del exterior y sepas que no estas solo , que nunca lo estas .

Por eso son bellas y siempre me sorprenden donde sea y en el momento que ellas deciden salir y saludarte , escribirte con dulzura , porque no quiere verte triste , solo quieren que seas feliz , aunque tenga que usar términos duros a veces , nunca es su intención lastimar sino por el contrario hacerte pensar , recapitular y valorarte con real peso y no desvalorizándose a si mismo por sucesos externos que nadie puede cambiar ; la vida debe ser sorpresa y ella lleva ventaja , nadie ve mas allá de lo que nos es permitido ; en cambio las letras pueden palpar el aire que está un poco mas allá y saben llegar en el momento oportuno .
¿ Lo ves ? Justo como ahora . (Sonríen con ternura ) Saben que tu estas ahí , si justo tu y no otro.
Porque están hechas para ti para este momento y para esta hora , soledad la desconoce y la tristeza se convierte en sabiduría , amores y odios que despiertan con su hacer , simplemente las letras existen porque tu existes ; si no las necesitáramos ya no estarían aquí .
Hasta que comprendas , hasta que recuerdes o hasta que puedan salvar aunque mas no sea una sola vida ; tu vida para aprender a disfrutarla mas y la mía para que pueda sentirme útil dejándome llevar por ellas . Círculo completo ¿ No crees?.



5 Octubre ´14                                       Juli8 Perdriel


Entradas populares de este blog

La obra de tus manos

La obra de tus manos

Amanece que no es poco: Domingo 20 Agosto 2017

https://youtu.be/U5jo32eK1Ak

Al caer la noche los colores se exaltan tras las montañas, para dejar paso a la noche que llega sin fatigas, despertar en la mañana para reencontrar los paisajes ahora teñidos de colores diferentes y aromas marinos, las palabras no existen solo existe la mirada nueva del nuevo amanecer. JP. 20 Ago. 17

Ellos

Ellos


Casi estorbos del medio existente, perduran aun haciendo estragos los hombres de trajes y corbatas. Pernoctan en las nubes de la inocencia silente y perfecta, no son asumidos sus efectos nocivos, ni ven sus dejadas migajas esparcidas por los suelos. Los hombres en común profesan la gloria de éxito como si se tratase de algo social y normal; que nadie más que ellos puede reservar un restaurante o tomarse un taxi a casa al salir borracho de una disco; por supuesto que esos son los mismos que elaboran intrincadas fórmulas mágicas para beneficiarse de los inocentes iletrados, lo menos lúcidos o menos preponderantes en la cadena de selección de gentes elegidas y superiores como ellos; los que nacen sin esfuerzos ni dolores de parto; supuestos vanguardistas de lo eterno; creyéndose aptos para sobrevivir a la extinción de los hombres y sobrellevar sus banderas hasta el infinito y más allá. Ellos otros, los comunes hombres desprestigiados y modestos, aquellos que nacieron sin estandartes …