GRACIAS , A TI !!


GRACIAS , A TI !!


                                                        A ti

No puedo responder a cada uno como lo merece , por lo tanto decidí publicar un gracias sincero y verdadero , como todo lo que hago ,  y el público merece todos mis respetos ;  porque sin vuestra atención y apoyo , vuestra paciente búsqueda de cosas auténticas y dichas desde la mas pura sinceridad , como es el caso de mi compromiso con todos vosotros .
Agradezco vuestra compañía y vuestra búsqueda del Amor verdadero , que en definitiva , no es ni mas ni menos que vuestra propia humanidad ; que comparto y aporto lo mejor de mi para todos , sin distinciones  .
Basta de falsos discursos y palabras vacías ; las personas necesitamos de personas que crean en algo verdadero y aprender a confiar que existen seres que solo buscan lo verdadero y auténtico ; por éso este espacio y por eso quería decirles gracias a todos por vuestras palabras sinceras .
Deseo que este año que llega , sea el año de la transformación definitiva y podamos mirarnos a los ojos y decir sin miedos lo que sentimos y lo que realmente deseamos .
Por mi parte deseo simplemente  Amor y Paz y si me permiten dejarles un simple regalo que es , mis escritos solo para ayudar en lo posible a mejorar ésta milagrosa humanidad que nos fue heredada.

Feliz Año 2015                                       JP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»