Si tu me dices...

Si tu me dices...



Si tu me dices que me esperas ; tendré esperanzas .
Si tu me dices que me sientes , me abro a ti .
Si tu me recibes con una sonrisa ; es la garantía de bienvenida.
Si tu me abrazas con sentido , me dejo llevar al calor del abrazo .
Si tu besas mi frente , sé que puedo contar contigo siempre .
Si tu me dices algo confiare en que es verdad . Porque prefiero creer que los cerdos vuelan antes de aceptar la mentira .
Si tu me escuchas con el corazón ; te abriré mi alma .
Si tu me ayudas cuando tropiezo , no lo olvidaré nunca . Así podré darte mas de lo que reciba .
Si me acaricias con ternura ; temblare de emoción , porque puedes sentir mi alma y así sabré que no estoy solo.
Si caminamos juntos , seré cuidadoso de tu ser y tu persona.
Si sientes dolor o pena , cuenta conmigo siempre .
Si estas feliz , me bastará con saberlo y me alegraré por ti .

Si me aceptas como soy , seré paciente y amoroso contigo .
Si quieres alcanzar tus sueños , te ayudaré de todas formas .
Si vienes a visitarme , te abriré todas las puertas y te daré lo mejor que poseo generosamente y sin pensarlo.
Todo esto y mas te daré ; y ¿ si tu quieres darme algo? Que no sea un intercambio o un trueque ; sino mas bien un regalo ; confía en que lo que des te será devuelto con creces siempre .

Si tu me dices me voy ; dejaré una luz encendida en la ventana , para que sepas que siempre espero tu regreso .
Porque eres lo mas valioso que un ser puede experimentar y disfrutarlo es como el mejor manjar jamás probado , o como el mejor vestido que hayas visto , o como el mejor y mas grande instante de conciencia , por eso si tu me dices hola ; siempre te recibiré con lo mejor de mi . Mi Amor puro , ya que tu eres quien lo reparte ; tu eres él .


13 Diciembre ´14 Juli8 Perdriel



Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»