Para nuestro grupo


                             Para nuestro grupo

                                                   Para nuestro grupo



Lo malo de ser el único es que no tienes referencia desde donde guiarte y segundo que ni siquiera tienes idea de como harás lo que debes hacer .
Por eso sigo a ciegas por el mundo y lo único a que me sigo aferrando que es la certeza de haber vivido una experiencia extraordinaria ; hace que siga adelante aunque sea a veces a ciegas y a veces completamente solo ; porque hay cosas que solo tú deberás hacer sin la ayuda de nadie más eso a veces es angustiante , porque no perteneces a ningún grupo , y como vemos alrededor la mayoría se unen en comunidades y en insignias creadas para identificarse con un equipo , con una comunidad o con un club deportivo .
Sin embargo existe una comunidad que no lleva ninguno y no utiliza siquiera las redes sociales , no hace falta , porque sabes que ellos están allí esperando el día de juntarse y unirse a todos y no solo a un grupo especial ; porque todos somos especiales y nadie quedará fuera de él .
Es una fuerza que nos impulsa y que por diferentes caminos nos une en una sola misión que es , la de traer al mundo el Amor universal , dejar caer a veces de forma muy sutil o tras veces a los gritos , pero siempre con una fuerza real y concreta ; no sabemos donde ni como , ni cuando acabará , pero lo único que sabemos es que hay que seguir haciendo lo mejor de nosotros mismos para ti y el resto del mundo ; algún día y lo deseo con toda mi alma sea pronto , ya que estoy en la madurez de mi vida , donde la vida hace un codo y comienzas a declinar tus fuerzas y tu juventud ; dejando paso a los que empujan con fuerza para que todo ello se lleve a cabo ; la juventud de hoy nace con una meta y es la de llegar alto , lo bueno de esto es que cuando mas fuerte es la idea de que llegará el día de justicia divina y que todo el esfuerzo de todos juntos habrá valido la pena y toda herida sanará y todo dolor dejará de existir para siempre , nunca estamos solos y aunque no lo veas , quiero que sepas que ¿ al menos yo ? Lo he comprobado , de forma mágica he salido airoso de los desafíos que ni yo mismo me creía capaz de hacerlo y no me refiero al material ; puesto que mis fuerzas fueron dirigidas en otro sentido , mucho mas importante y definitivo que sirve y servirá para ayudar a algunas personas que lo necesitan mas que cualquier regalo valioso .
Es el Amor universal por ver mi mundo , el tuyo y el de todos los seres humanos ; como los mejores sueños jamás soñados alguna vez , y lo mejor de todo es que sé que se harán realidad esa es una promesa que alguien me hizo y en la que creo hasta el fin .


12 Enero ´15                                                     JP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»