1ª Audio escrito de presentación en mis blogs 9 feb.´15



                                  1ª Audio escrito de presentación en mis blogs 9 feb.´15

                                           
For  translated my writings , here :
Para leer mi escrito aquí : 
1ª Audio escrito de presentación en mis blogs

Hola amigos bienvenidos a mis blogs de audio

Mi nombre es Julio Perdriel , soy el autor y creador de los blogs y de Pez plata en Blogger y de Árbol en tierras Salvajes , en Word press
De los cuáles en el 1º llevo ya casi 8 años trabajando y mas de un año en el Word press.
Ademas de otras aportaciones en diferentes blogs .

He tenido la idea de compartir mis pensamientos y reflexiones , a través del audio y relatar con mi propia voz lo que siento , y así intentar llegarles de una forma mas cercana e íntima ;
para que puedan sentir a través de ella , los verdaderos valores y los sentimientos mas profundos de mis mensajes para llegar a vuestros corazones y sentirnos si se quiere uno al lado del otro en este camino que es la vida ;
en el que ya he recorrido mucho trecho y no deseo irme sin antes dejarles mi verdad , sobre el amor , sobre las cosas que a mi realmente me importan y que se que la mayoría también comparte
.
Lo que intento además es hacerles pensar que cada uno tiene la oportunidad de sentir a través de sus propios sentidos , que lo que digo es cierto y que como de momento ; no me es posible demostrarles de otra forma que cada uno puede experimentar y ser testigos de una realidad que siempre ha existido y lo mas maravilloso , es que es perfecta y siempre estará allí para todos .

El Amor verdadero existe , solo basta con mirarte al espejo y sea como seas .
Eres lo que el creador eligió para ti , porque no existe ni existirá nadie como tu , porque eres único y perfecto así tal cuál eres físicamente
; en cuanto a lo espiritual y que es lo que te indica y que puedes sentir en tu propia alma , eso nos da la moral y la ética innata y que es la brújula que te lleva a uno u otro puerto o destino .
Por esto y mucho mas es mi deseo que te agrade y que sientas mi cercanía en estas palabras ; te pido que seas comprensivo y me perdones si me equivoco al leerlas , que sepas que intento dar lo mejor de mi para ti y para todo el que desee escucharlas .

Aclarar las cosas es una obligación moral y ética , la transparencia no solo se enuncia , sino que se es o no transparente ; porque las medias tintas o los grises son a veces mas dolorosos que las medias verdades o mentiras disfrazadas.
9 De Febrero del 2015                                        JP.

Audio :

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"