Des programar todo para empezar de nuevo

Des-programar  todo para empezar de nuevo 



A poco de nacer nos preguntamos ¿ Que será este sitio donde me llevan ?
¿Porque hay algo que abraza mi piel , me roza pero no se ve ?
Me estremece el contacto de unas manos que me extraen de dentro de mi hogar tan cálido y placentero .
Es seguro que la naturaleza es perfecta de éso no hay duda , porque hemos apartado de nuestra memoria los primeros momentos tan postraumáticos de nuestro nacimiento y de los primeros meses de vida .
Así como nuestra mente está preparada para sortear los obstáculos que no podemos evitar , saltando los plomos de nuestras neuronas y recordando solo lo que nos interesa ; lo demás queda guardado en un rincón de nuestra mente por el resto de vida .
Luego perdemos la inocencia y comenzamos a comprender lo que nos rodea y rápidamente nos adaptamos al entorno que sea , luego de un tiempo y ya adultos elegimos.
¿ Que queremos hacer con nuestra vida ?
Con la bitácora que hemos heredado nos apañamos para sobrevivir .
Ignoro cuando fue mi primer anuncio o señal de que algo no iba bien conmigo a diferencia de la mayoría , no me gustaba cumplir años y crecer ; comprendo que es el miedo al entorno de este mundo que la mayoría de las veces me asustaba y no quería aceptar tal y como era y hoy es ; luego de adulto , me negaba a aceptar órdenes de cualquiera , incluido mis padres .Ésto me trajo mas de un problema y fue así que me dedique a ir de un empleo en otro , hasta que llego un día en que ...
En plena juventud tuve un encuentro con lo que siempre intuí que existía , pero que hasta ese momento nunca me había enfrentado y que me aterraba la idea de que éso precisamente era lo que menos debía atemorizarme , sin embargo era lo que más me paralizaba de miedo .
Fue como desvelar lo que siempre supe , pero nunca tuve el valor de afrontar ; era un encuentro con algo que no se ve , que no existe en este plano , ni en esta dimensión ni en este mundo ; algo que aún hoy niega la mayoría incluidos los científicos mas encumbrados , buscando respuestas mirando lejos hasta el borde del universo .
A no ser , claro está que te ocurra en persona y en vivo como fue mi caso ; ni imaginan siquiera que algo mas de lo que se ve a simple vista pueda existir ; sin embargo allí estaba un amigo y yo en el que él hacia de vehículo de ése ser de luz que hablaba a través de él .
Ése fue el comienzo de mi camino hacia el reencuentro del verdadero ser que soy y de ver en los demás que también son seres verdaderos pero ignorando la verdad que encierran en sí mismos .
Cada uno poseemos un potencial infinito de sabiduría , de conciencia , de vivencia increíbles y magníficas; el problema está en convencernos de que en realidad éso somos y no lo que hemos aprendido a ser y como ser .

Hay que des programar todo y comenzar de nuevo ; dejar atrás antiguos prejuicios y pre conceptos de lo que es en realidad la vida , los hombres y la eternidad.

Para ello debemos primero aceptar de que algo mas existe , luego una vez aceptado , relajarse y buscar la forma de reencontrarse con nuestro verdadero ser ( El Yo) No será fácil , mas aún por los tiempos que corren y de como vivimos , pero esa es la clave y la llave , la tenemos todos y cada uno y si me han elegido para aportar lo que se a través de mensajes y de escritos , describiendo lo invisible y descifrando las respuestas que para algunos les resultan imposibles de comprender ; no puedo aunque quisiera , dejar de hacerlo , porque la energía que me impulsa es mas fuerte y no puedo evitar seguir insistiendo en ello hasta el hartazgo.

Cuando a veces pienso en los profetas de la antigüedad , en lo duro y difícil que les habrá sido hacerles comprender a sus contemporáneos en sus diferentes épocas y sociedades , la parte de esa verdad que encierra el ser humano ; que somos divinos y eternos .


Algunos tuvieron mas éxito que otros , pero todos se dejaron el alma en su misión ; como sabemos las eras se marcan desde antes y después del nacimiento de Jesús Cristo , en la fe católica y difiere según sea las religiones .

Pero la vida existe desde siempre , es eterna como tu y como yo , por eso es difícil de comprender que si Dios es eterno , nosotros también lo somos .
Que si las religiones llegaron a la tierra , fue porque algo extraordinario ocurrió , que hizo un cambio en las sociedades y los catapultó hacia una devoción Divina incluidas todas las culturas , primitivas o evolucionadas .

Supongo que a algunos de nosotros les tocó ser testigos de lo extraordinario , para relatar y transformar el mundo hacia un camino mejor ; no veo otra finalidad que la unión final , la armonía y el amor eterno ; porque ése es el fin de todo ; solo existe el bien y siempre gira en un sentido .
El mal lo creamos nosotros mismos , aunque parezca mentira , fuimos nosotros los que nos hemos castigado y los que provocamos tantas injusticias , tantas vanidades , tantas diferencias , tanta discriminación entre hermanos .
No hablo de ninguna religión en particular , porque éso a Dios le da igual ; la verdad es que lo único que le importa según entiendo , es que seamos felices y que dejemos atrás para siempre las diferencias que nos separan y hacer juntos la tarea de la unión universal .
Si comenzáramos a creer de verdad en que lo divino existe tanto o más que tu y yo , existe y es la energía creadora , la que nos dio aliento de vida y nos ha regalado una oportunidad de experimentarla en carne ; pero esto es solo el principio de una vida eterna .
Tanto hemos olvidado y tanto nos hemos alejado de él , buscando respuestas en donde no las hay ; ya que no existen respuestas donde no existen las preguntas , porque todo está aquí , de sobra y en abundancia para todos los seres vivos .

Por todo esto y al tomar conciencia de esta realidad , ya no puedes mentir , ya no cabe el engaño , ya no sirve especular , ni ocultar tu ser bajo una máscara ; porque la vida es hoy y es todo lo que tenemos . Vive , por favor ,cree , por favor y comienza a ver el mundo con un amor especial ; empezar a querernos a nosotros mismos , para así poder querer tanto o más a los demás ; a medida de que vayamos aceptando de que necesitamos de “Todos los que nos rodean “ Para concretar las cosas , mas hermosas , jamás soñadas alguna vez y así se te harán realidad .

07 Febrero ´15                                                         JP.

   Calendarios de antiguas culturas
07 Febrero ´15                                                           JP.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»