Lo importante eres tú y no el tiempo



Lo importante eres tú y no el tiempo
Audio escrito : 25 Febrero ´15


Audio Escrito :


La mayor parte de la población mundial , desea vivir en paz ; disfrutar del fruto de su trabajo y luego descansar , disfrutar de una comida sencilla y un trago ; luego regocijarse con su descanso merecido ; eso es todo .
¿ Cómodo ? ¿ Poco ambicioso ? ¿ Aburrido ?...
Cualquiera podría pensar de que esa no es la forma de vivir ; sin embrago estoy seguro de que la inmensa mayoría solo desea disfrutar de la vida de una forma mas placentera , observadora, gozando de todo lo simple y sencillo .

Pero es prácticamente imposible de lograr ; no porque no lo deseemos , sino porque somos arrastrados a una carrera contra el tiempo ; tenemos la sensación de que nunca llegamos a tiempo , que no nos alcanzan las horas para terminar todo lo que nos hemos impuesto hacer ; sin embargo casi siempre nos ganan las horas , ellas se van y te sientes frustrado por no llegar a completar tus metas del día o la semana o el año .
Entonces vuelves a soñar con otras metas más adelante y proyectas tu mente a un lugar mejor , donde quieres llegar a estar , solo para descansar y sentirte satisfecho con tu trabajo , con tu familia y con tu vida . Pero no lo logras por causas ajenas o porque no bastaron tus esfuerzos para alcanzarlos .
Es entonces cuando te sientes frustrado , cuando revisas tus hechos y piensas que no has hecho lo suficiente bien , que siempre te faltará tiempo ; que no eres capaz , y te preguntas ¿ Porque mi vecino aparentemente logró lo que soñaba ? Se van con su familia de vacaciones , con sus maletas hechas y su coche nuevo .

Este es el desafío , esa es la motivación que debería sacarte de esa desilusión ; si embargo sientes que te hundes , que no respiras, que estás atascado y que deberías ir más rápido , mas fuerte y esforzarte aún mas .
Te frustras y te deprimes pensando que no vales o que la vida es injusta contigo .

Confieso que he vivido muchos años así angustiado , disconforme , asediado por deudas que insistían en querer cobrarme ; un día puse un freno y solo me senté a observar .
Comprendí que la vida no tiene culpa de ser lo que es , sino que nosotros mismos nos creamos el mundo que nos rodea y aunque parece extraño a nuestro mundo , somos nosotros mismos también , los que tenemos el poder de cambiarlo ahora mismo .
Detente y para cada cosa que hagas , piensa … Esto lo haré con todo mi Amor ; y luego siéntete satisfecho con tu entrega ;sea lo que sea por mas mínima que fuera tu labor y tu aporte ; el mundo te lo agradecerá y será también el mismo mundo que te devolverá tanto o más de lo que tu has entregado . ¿ Así de sencillo ?
Así de fácil por que la vida es sencilla y simple como “Dios” ; por eso es tan difícil conectarnos con él , por lo simple de su existencia ; solo basta mirar donde vives y lo que te rodea , lo que te ilumina , lo que te abraza y lo que sientes al respirar el aire de la mañana , u observar el brillo de las estrellas , o simplemente mirar al horizonte y seguro que tendrás una vista maravillosa , porque todo absolutamente todo , es bello si te detienes a mirar , tómate el tiempo por que ! Oye ¡ Que no se detendrá por nada ni por nadie , así que no intentes ganarle ; disfruta de lo que tienes , y sentirás que eres dueño de tu tiempo , de tu mundo y de tu vida. 


24 Febrero ´15

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»