Mi teoría del CaOs





Mi teoría del CaOs



Mar y cielo juntos en el horizonte se unen y forman un conjunto de celestes , place verlos y sin embargo son tan diferentes uno del otro , cuando nacen un bebe blanco y otro bebe negro no nacen juntos y mucho menos se asemejan sus colores de piel , pero por dentro llevan lo mismo que todos los demás ; nieves de invierno y blanco de flores de los campos , ambas son iguales en colores pero diferentes especies , con la pureza del sitio que muestran sus verdades .
Parto y muerte desde ya la misma cosa acontece a todos y encima de el que nace y del que muere , pero no sirve seguir haciendo de cuenta que nada pasa ; porque ellos sirvieron a los que quedan y lo que nacen pronto servirán a los que estamos aún aquí .
No se trata solo de una partida o de un parto , ambos son acontecimientos especiales que también forman parte de la vida .

Placeres que desbordan nuestra mentes es ser aliviados desde dentro y encuentras que sirves de algo al que piensa y muy poco al que zurra ; paridos y muebles viejos no es lo mismo , sin embargo ambos desaparecen de la tierra como si nunca hubieran existido .
Al igual que la mayoría de los hombres al partir , sin que quede nada de recuerdo ; como polvo de desierto y sin decirnos nada , la muerte llega nos recoge y se va con nuestras almas al otro lado del muro que separa nuestro mundo del de ellos , los que quedaron aquí no comprenderán
¿ Porque se han ido tan de pronto ?
Pero todo tiene un sentido si lo observas como quienes llegan abriendo la puerta al mundo y los que se van cerrándola detrás de ellos para siempre .
La vida es un círculo completo que gira siempre en un sentido y nunca regresa , siempre sigue avanzando y nunca retrocede . Y siempre gira con un sentido ...“El bien”.

Cuando hablo de la máquina del tiempo y refiriéndome a los viajeros del tiempo ; aunque viajaran al pasado , es para ellos mismos un futuro en si mismo, ya que están viviendo hacia adelante en sus propias vidas ; por tanto no se puede regresar al pasado aún haciéndolo , porque será su presente y tu futuro el que vivas .

Cada acto , cada pensamiento , cada acción por ínfima que sea actúa encadenada a la otra y de ésta manera se logra una escala de tiempo en la historia .
Millones y millones de personas que han existido y sin embargo ya casi nadie llora por ellas , ni siquiera se acercan a sus tumbas olvidadas .
Así es como ha ocurrido que nos hemos olvidado de quien nos ha creado y del porque lo han hecho y ¿ Para que vivir lo que queda ?
¿ Porque no nos auto liquidamos en masa ? ¿ Porque no lo hacemos ?
¿ A que tienes miedo a perderte algo ? ¿ Porque insistimos tanto en poner en riesgo nuestras vidas ?
Es divertido saltar al vacío o lanzarse en paracaídas , desplegar tu traje de vuelo y lanzarte desde las montañas y volar por encima de la tierra ¿ Verdad ? Pero no mueren todos los que lo intentan ¿ Porque es ?
Hombre siéntate a meditar solo unos minutos de tu vida y verás como cambia ; que la vida es maravillosa y que vale mucho mas de lo que piensas en ella , que el simple acto de respirar aunque común , siempre es y será un milagro y ¿ Tus latidos ?
¿ Porque sigue latiendo tu corazón , tus órganos actúan sin que les pidas , te mantienen vivo ?
¿ Teoría del Caos ?¿ Porque entonces no nacemos con los pies en la cabeza o con lo órganos por fuera o con pelos en los pies en vez de estar así formados ?¿ Porque la teoría del Caos así lo quiso ?
¿ Que descarnado suena eso no? ¿ Porque tienes sentimientos humanos ? ¿ Porque esforzarse para quien o quienes , además de ti?
¿Porque te enamoras ?
¿ Porque odias , porque celas , porque sufres por cosas que no están a tu alcance ?
Teoría del Caos...

Para no marearte mas con cosas que son muy simples pero tan complejas de entender , te dejo solo un pensamiento abierto a todo el que desee ; no es consejo , no soy quien para hacerlo . Es un profundo deseo .
Que permitas que entre el sol en tu hogar , que sirvas de ayuda a alguien , que puedas abrir las puertas del cielo y llevarte el alma henchida del placer de haber existido y formar parte del encanto de la vida , no solo como experiencia sino como el mejor regalo que puedas obtener , porque los hombres pueden ser vagos o necios , o ciegos al esplendor del cielo , de una playa , de una roca de refugio o simplemente de una flor que nacida está escondida entre las matas ; por algo está ; para algo estás y no es casualidad nada lo es ; haz algo bueno de lo que te sientas orgulloso y piensa en cuanto llevarás en el exilio de tu vida , porque será lo único que te llevarás , por tanto aprovéchala haciendo algo que aporte gracias y no desgracias . Creo en Dios ; y que Dios no necesita de nada ni de nadie , sin embargo aquí estás y aquí estoy yo a tu lado .
¿ Que mas puedes darle a cambio de lo que es tuyo solo por amor verdadero ?

16 Marzo ´15                                              Juli8 Perdriel





Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»