No soy un hombre triste





No soy un hombre triste



No soy un hombre triste ; soy un hombre con nostalgia .
No soy un hombre gris , sino un hombre ocultando el brillo de la luz bajo la nostalgia de lo que siempre ha sido; voces que denigraron mi alma y transformaron mi sonrisa en una mueca de dolores , de porque siento nostalgia de lo que antes era y lo que debo ser ahora.
Porque siento que tanto se pierde aunque se que volverá transformado de nuevo el nuevo día .
No soy un hombre triste , solo he sido apagado desde fuera un poco , pero la luz sigue por dentro.
He perdido muchas cosas en el viaje y me he transformado en un hombre gris por fuera , solo un poco ; un poco por los de fuera y un poco por el dolor que llevo dentro ; no es por mi que lloro de nostalgia , es por ti y todo el resto de los que siguen durmiendo la siesta y rompiendo muebles , comprando obras de arte de algún artista muerto que ahora esta de moda ; aunque ya tarde para él ...Al fin es libre y su obra permanecerá para siempre en el tiempo aunque su creación haya sido hace siglos atrás y nunca fue valorada .

No soy triste porque lloro , ni pretendo entristecerte ; pero permitirme que descargue esto que escribo antes de irme y pierda la oportunidad de dejarte este mensaje que llevo desde hace tanto tiempo .
Es verdad siento nostalgia de antes y de hoy , de lo que nos perdemos de disfrutar , lo que arruinamos con tanto egoísmo , lo que corroe el alma no es óxido de metales , sino el dolor de los que llevan tantos siglos durmiendo la siesta. Supuse que ya en estos tiempos vería mis deseos cumplirse ; desde que vine al mundo nunca supe a que venía , hasta despertarme un día con la voz que siempre es bella , nadie conoce su tono real , a cada uno le suena familiar cómoda , confortable dulce y cálida.
Y eso es lo que demuestra que es real , entonces es ella y no hay errores.
No nací equivocado , ni el mundo vive equivocado ; sino que vine al mundo que me ha llamado y el mundo me da lo que tiene y lo que sabe ¿ Quien puede inculparle de ello?
Pero aún sigo despierto e insomne , sentándome a tu lado , entregando lo que siento y esperando que seas despierto ; porque se mojen tus ojos con los nuevos aires perfumados , que sientas que puro es el hombre que dentro llevas guardado y que sin él no se vive realmente , sin el no se siente ni se valora lo bello ; pero sin tener etiquetas , ni nadie ponerse alfombras rojas ni candelabros de oro para que su figura brille .
Éso lo traes de donde eres y tu y yo de allí mismo venimos ; que nadie recuerde es claro , pero despertar debes hacerlo imperiosa y urgentemente , no creo que mi alma resista mucho mas sin todo ello .
Sin el amor puro y la luz que brilla sin miedos a ofender a nadie .
Por eso siento nostalgia . No soy un hombre triste .


2 Abril ´15                                        JP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»