Bien sabes lo que la mayoría necesita , vota


Bien sabes lo que la mayoría necesita , vota




Cuando veo en esta época tan convulsionada de elecciones y conflictos , de orientaciones de derechas , de izquierdas , de centro , de centro izquierdas , centro derechas , ultra derechas , ultra izquierdas , puf !! Cuantas direcciones y complejas opciones que nos hemos creado ¿ Verdad?
Quiero creer que , si yo siento lo que siento y veo lo que veo , la mayoría también lo hace . Harto de tanta cosa , tantas mentiras y acusaciones entre unos y otros .
¿ De que sirve , es para confundirnos más ? Porque ninguno se aclara y todos se acusan ; usan cualquier artimaña para desacreditarse mutuamente .

Creo que la mayoría sabe o mejor dicho percibe cuál es el camino a seguir , seguir trabajando y haciendo o que esté a nuestro alcance , que sea poco o mucho todo sirve , siempre y cuando sea para aportar algo positivo .

Pero debemos participar y luchar por los derechos perdidos , por todo lo que se nos roba y arrebata , sin ningún apoyo , mas que nuestros principios y nuestros ideales y sueños ; cuanto dolor causan aquellos que teniendo el poder de hacer cosas para y por la gente , solo piensan en si mismos y erre que erre , parece que no escarmientan ; por éso hay que votar y votar desde dentro de nuestro corazón y nuestro sentido común , da igual la tendencia o la ideología , siempre y cuando sea en beneficio de la gran mayoría del pueblo , exceptuando aquellos que promueven la violencia , la altanería , la soberbia , el poder del dinero comprando votos con regalos y promesas vacías , especialmente a todos aquellos que llevan décadas en la política y nunca han hecho mas que marear la perdiz , haciendo “Como que”... Pero en realidad solo provocan mas endeudamiento y despilfarro del sudor del pueblo .

Todos somos humanos , hemos cometido y cometeremos errores , pero que el que llegue a gobernar tenga al menos deseos y aspiraciones sinceras de mejoras y apoyo a los pueblos ; tan golpeados , estafados , mentidos usurpados , arrebatados de sus derechos y frustrando el camino de los que apenas empiezan a andar , coartando sus límites , cerrándoles el paso , poniendo obstáculos en casi todos sus proyectos y ambiciones de superación , estudio , desarrollo , progreso , aspirando a una mejor humanidad .

Por éso creo que como yo veo lo que veo , lo vemos todos y por éso es tan importante votar , y que si es verdad como dicen que ¿ Cada pueblo tiene el gobierno que merece ?

Ya es tiempo de tener uno que sea para lo que fue creado en el principio ; para distribuir las riquezas de una nación de la manera mas justa objetiva y equitativa que sea posible , siempre en beneficio de todos y en demérito de pocos .JP.

22 Mayo ´15    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»