Medio segundo


                            Medio segundo



A partes iguales reparte el orden divino de las cosas , nadie pasa por el mundo sin ser revisado y aceptado de antemano. Por tanto no existe discriminaciones ni juicios vanos , todos somos iguales ante los ojos de Dios . Eso para los que creen en él .
¿ Para los que no ? La misma cosa sucede , aunque investiguen los científicos , aunque calculen los matemáticos, aunque investiguen a fondo y discutan de como y porque empezó todo , no llegarán a entender nunca lo que “Algo “ “Alguien “Creó o se creó por “Casualidad”...

Todos nuestros sueños , nuestras ilusiones , nuestras aspiraciones , nuestros cambios de camino y todo cuanto reluce en nuestras mentes como ideas brillantes y descubrimientos increíbles , vienen de “Allí” Llámalo como quieras , pero lo que nadie puede negar es que este misterio maravilloso que es la vida , con todas sus faces inestables “Aparentemente “ Son ya preestablecidas
¿ Quien crees que las puso allí ? ¿Si eres capaz de imaginarlo ? Es posible …
¿Quien puso la imaginación ? ¿Porque parece ser infinita ?.. Porque en realidad lo es , como infinito el camino e infinito los medios a nuestro alcance .
Hoy aquí y ahora ; siempre están y estarán para alcanzarlos , solo debemos creer que es posible y que nada ni nadie puede detener un orden que aunque inexplicable es tan real y cierto como el sol que nace cada día , o bastaría con mirara un poco mas cercano .
¿Un hormiguero, una mariposa , un caracol de tierra? ¿ Donde se refugian los pequeños pájaros en la tormenta ? ¿ Cuando graniza con fuerza o nieva copiosamente ? ¿ Quien les da calor y alimento ? ¿Como es posible todos estos milagros ?
Cuando nosotros mismos con todos los medios e inteligencia y destrezas que poseemos ; morimos en la montaña al sorprendernos una tormenta de nieve o nos arrastra la crecida de un río y perecemos ahogados sin remedio.

Podríamos describir miles de ejemplos de éstos , y todos son reales y valederos ; pero también existen los milagros o como quieran llamarlos “Casualidades ? ¿ Suerte ? ¿ Destino?...
Pero son excepciones , increíble es para mi comprender de que aún hoy se discuta sobre la existencia o no de un Dios... (Energía )... Casualidades...Que hace que todo esto ocurra y la vida pueda continuar existiendo , tanto hombre como bestias , somos tan frágiles y sin embrago nos pensamos dueños del mundo e incluso jueces del Universo .

Hombre siéntate a meditar unos minutos de tu vida y verás que la vida es maravillosa y comenzarás a aceptar de que le debes tu vida a Dios por estar aquí , y verás como cambia tu vida ; solo medio segundo de tu vida y le estarás dando mucha felicidad , ya que no sabe suspirar . Todo para que seamos felices y comprendamos por una vez por todas que si estás aquí es por él.
Creo que merece al menos medio segundo . 

        17 Junio 2015                                                                        JP.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"