El Viento siempre azul

                         El Viento siempre azul




Sin estar encima de las hojas , sin emplear artilugios de halagos o criticas , he pasado estos días haciendo otras cosas que puedan interesar a alguien mas , siempre intento hacer cosas por los demás ; aunque la mayoría de las veces no me sienta conforme con lo que hago , quisiera dejarte algo que te sirva de consuelo y que sea auténtico porque es la única forma que concibo de hacer las cosas .

No siempre he sido así , hube de pasar por muchas experiencias y antes de comprender que la verdadera forma de vivir y la única forma de actuar es siendo sincero primero contigo mismo y luego que el resto lo descubra , lo crea o no , en tus palabras .

Silba el viento azules sombras sobre los campos y derrite mi alma de esperanzas nuevas al ver que resopla y envuelve las cosas , las eleva y las lleva a su antojo , así mi alma descubre que de algo sirve envejecer ; que sirve experimentar , que sirve dejarse llevar sin resistencias y por eso supe que puedo dejarme llevar hacia el mundo, hacia la gente , hacia el universo que percibo y el otro que aún no se asoma mas que muy sutilmente entremezclando mis letras , también azules .

Para mi , para ti , para simplemente acompañarte , sugerirte , insinuarte que hay muchas cosas más allá del mundo visto , mas allá del horizonte que recorta mi cielo sobre el mar también azul .
Así como un niño jugando con los colores azules del viento y subido a mi mágico mundo del deseo de ver que llegan tiempos de cambios , destinos protegidos por los altos cargos del registro de las voces que simientan los hechos verdaderos que al ser vistos todos nos creemos listos .

Sin embargo el mantener tu pureza y tu inocencia es un arduo trabajo que sostener , una dura tarea casi siempre solitaria , pero al compartirlas contigo , me siento acompañado y mas comprendido ; porque superarte es la meta del que busca algo mas que llenar buches y agradar vistas ; solamente el saber que estás allí , sin miedo a que te alcance con mis brazos , soltándote y dejándote llevar por el viento siempre azul de mi esperanza , también azul .


3 Junio 2015                                                            JP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»