Anoche vi señales

   


                         Anoche vi señales

Anoche vi señales en el cielo estrellado , muchas cosas que recibo a diario y que casi nadie nota , al menos no me he enterado.
Si anoche vistes , primero dos estrellas fugaces con sus colas doradas ; luego un pulso de luz azul claro y brillante , y al rato otro pulso mas , y luego vistes pasar una extraña ave que veo a menudo con forma de colibrí , pero más grande y de un color claro , el color , no lo puedo distinguir bien porque es de noche , pero aún así se deja ver y pasa a gran velocidad como un cohete . Siempre en línea recta , anoche con dirección de Sur a Norte .
Pues avísame , porque sería una alegría saber de que alguien más puede verlos.
Este mensaje tiene doble sentido . Porque lo que digo es verdad , es lo que vivo y a propósito
 ¿ Si no ves señales en el cielo ? Tal vez puedas darte un momento ye intentar pacientemente mirar y descubrir que la magia realmente existe ; aún en estos días y en este mismo momento .

Solo se trata de darte el permiso de creer para ver , inténtalo y luego por favor comentarlo en mis blogs .
http://pezplata.blogspot.blogspot.com
http://perdriel27.wordpress.com

Servirá de mucho a quienes no tiene ya esperanzas de un mundo distinto , un mundo justo y pacífico , lleno de magia y de infinitas posibilidades nuevas ,donde no existe el tiempo ni el espacio y donde todos somos iguales , con los mismos derechos y las mismas oportunidades de disfrutar de una vida mas plena .

Pero para que esto funcione realmente , antes debes darte la licencia de creer para ver , es un único requisito ; a menos que tu destino te sorprenda y hasta puedas ver , sin creer .

Por eso lo digo , a quien tiene oídos , oiga y a quien tiene ojos , vea por si mismo . Gracias por creer .Un Abrazo. 
Jurij Schrader.

14 de Julio 2015 JP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»