Un discurso jamás contado

Un discurso jamás contado
Foto :Jurij Schrader.



Mientras tanto la ciencia descubre poco a poco y cada día planetas  nuevos, parecidos a la tierra  donde cabría la posibilidad de contener algún tipo de vida ;  mientras aún se discute sobre la existencia o no de  otras formas de vida extraterrestre  , más allá de nuestras fronteras limitadas por la misma ciencia que aún no somos capaces de viajar más allá , ni hemos descubierto la forma de trasladarnos a lejanos planetas , menos aún a otras estrellas cercanas .
Mientras convivo en un mundo de caos y destrucción , de injusticias sociales de todo tipo , violación de los derechos naturales , como la libertad de expresión , libertad de elección  .
 Sigue siendo un sueño, la  libertad de la existencia  humana . igualdad , equidad , igualdad de  razas , de estilos de vida , elección de suelos  y de entornos  habitables ; la paz , la armonía , la ética y la moral , la justicia , el amor .
Todo el mundo sabe que estamos como estamos , porque algunos seres egoístas y cobardes , utilizan la astucia , las artimañas , la especulación , los medios  de comunicación , las leyes creadas para su propio beneficio ; intentar quedarse con todo y no ceder nada , a menos que no sea para manipular a alguien o por conveniencia para sacar tajada .
Mientras todo esto sucede a diario , veo señales en el cielo cada noche y hablo con “Ellos”.
Los llamo mis amigos , aunque son mucho más que eso  ; son los guardianes , los equilibristas del universo , los arquitectos e ingenieros , diseñando y equilibrando todo a pesar del hombre .
Mal que le pese a muchos , es  cuestión de esperar el momento exacto , para actuar abiertamente , somos nosotros los que nos estamos demorando , ellos solo desean ayudarnos y sin embargo no pueden hacerlo a menos que nosotros decidamos pedirlo ;  
Pero para que esto ocurra debemos estar unidos y en un estado de consciencia más elevado y con la certeza no solo de su existencia , sino la del creador , que es solo él el hacedor de todo cuanto existe , visible o no para nosotros .
No tenemos idea de las cosas que existen  más allá de nuestros  ojos , llevamos una ceguera espiritual , una sordera elegida , un descrédito por contagio y una desilusión de pandemia .
Pero también es verdad que no somos los primeros, ni los últimos, sino los que se trata de rescatar de la oscuridad, pero no me refiero solo a la de la fe, sino a la oscuridad explícita que vendrá sino cambiamos, sino despertamos de una vez y para siempre y entramos en el cambio.  
No deseo la destrucción de nuestra civilización, pero  necesitamos un cambio profundo y verdadero , comenzando por aceptar de que somos  hermanos y convivimos en el mismo suelo ; que de momento no existe otro  más que este y que si no lo cuidamos , si no tomamos conciencia de la importancia de aportar y no de quitar , la de sumar y no restar , la de salvar todo cuanto existe en nuestra naturaleza , excepto lo que hemos creado nosotros para destruirnos . Amar no es cursilería (Sonrío) … Es nuestra esencia , nuestro ADN  universal , nuestro camino y nuestra meta , nuestro final y misión , nuestras expectativas , no deberían ser otras más que el Amor como pilar , y luego todo se arregla por orden natural.
No es una queja  mi testimonio , ni es un reproche , sino un pedido explícito , un sentimiento  basado en la experiencia de haber vivido el Amor  verdadero una vez que me ha tocado . Porque el amor puede manifestarse físicamente a través de infinitas formas, además de toda la naturaleza y de todo lo hermosos que disponemos ; está  el amor intangible y mágico que es capaz de manifestarse en formas humanas ; pero también puede sorprenderte  cualquier día y mostrarte la “Luz” De la verdad universal e infinita .
Comprendí  de pronto el porqué de la existencia humana y lo simple que sería vivir en un paraíso , simplemente cambiando de actitud ; simplemente dándote la oportunidad de “Ver” A través de creer primero , somos nosotros los que debemos hacer los esfuerzos , nosotros los niños inocentes , los que aún no saben lo que tienen entre manos , los que estamos en deuda , los aprendices , pero también tenemos una mente y un corazón para lograrlo , principalmente unidos pueden lograr los cambios necesarios , los tiempo difíciles , no existen , porque todo está aquí y de sobra para todos ; no existe la escasez . Irónicamente la hemos  creado , en un lugar donde hay tanta abundancia de vida y de medios que es imposible que muramos de hambre o de sed . Lo peor  que nos podía pasar es morir de desilusión y es ése el camino por  donde vamos, y ¿si seguimos así ¿ El fin  será inevitable ; la hora de elegir ha llegado ; elige ser , elige vivir para ser feliz y disfrutar de las cosas que realmente importan .
Dicen que el dinero nos da la felicidad ; pero mejor aún el Amor a todo le da sentido.  
       

15 Agosto 2015              JP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"