La profecía de los guerreros del Sol ***


LA PROFECÍA DE: *LOS GUERREROS DEL SOL* 




Llegará el día en que la codicia y la ambición desordenada del hombre , hará que los peces mueran en las corrientes de los ríos , que las aves desaparezcan de los cielos , que las aguas ennegrezcan , que las flores y los animales ya no puedan sostenerse en pie y los árboles sin razón sean talados . Entonces el aire ya no se podrá respirar y la tierra , defectuosa , ira a menos .
La malicia , vicios , deleites y sensualidad estarán en su punto y se darán a ellos desde su tierna edad , hombres y mujeres .
Y unos y otros se robaran , pues el alimento y el sustento será escaso. Envidia , odio , y mentiras radicaran en los corazones de los lideres y de las gentes . La humanidad como la conocemos dejará de existir y la tierra caerá enferma .
Entonces serán las aflicciones , las miserias y calamidades las que padecerán las gentes y llorosos se acordaran de este presente.
Y llegará el tiempo en que habremos de necesitar a los que preservan las tradiciones , las leyendas , los rituales y todas las antiguas costumbres de los pueblos , para que ellos nos muestren cómo recuperarla salud , la armonía y el respeto por la naturaleza y por nuestros semejantes .
Ellos serán la clave para la supervivencia de la humanidad y serán conocidos como : " LOS GUERREROS DEL SOL "

Los guerreros del sol transmitirán su mensaje , difundirán sus conocimientos y sabiduría a los habitantes de la tierra .
Ellos enseñarán a vivir para forjar un mundo nuevo de justicia , de paz, de libertad y de respeto . Mostrarán cómo es que este mundo se ha alejado de la espiritualidad y por tal razón se encuentra enfermo .
Los guerreros del sol le enseñarán a la humanidad que "El Gran Espíritu" es un ser de amor y mostrarán cómo devolverle a la tierra toda su belleza .
Proporcionaran los principios y reglas para hacer una vida acorde con la naturaleza y serán estas , las mismas normas que siguieron nuestros pueblos del pasado. Enseñarán los antiguos hábitos de la unidad, de la bondad y de la verdad y cómo alcanzar la armonía entre las personas .
Le enseñarán a la humanidad cómo orar al "Gran Espíritu"
de la misma manera como lo hacían nuestros ancestros , dejando que el amor fluya como las hermosas corrientes de los ríos que descienden desde las montañas . . .
Y en este tiempo llegara el árbol de la luz y de la salud y el sustento.
Y una vez más renacerá la alegría y las personas despertaran de su letargo espiritual , mientras se vuelven cada uno con el resto de la creación . Sus corazones serán puros e irradiarán respeto por la humanidad , por "La Madre Tierra" y por "El Gran Espíritu" .
Hallarán la fortaleza que se oculta en una oración y en los momento de la vida . Y sus hijos nuevamente podrán correr libres y disfrutar los tesoros de la naturaleza , libres de venenos y de la destrucción generada por el hombre blanco y sus prácticas codiciosas .

Los ríos fluirán limpios otra vez , los bosques y las selvas serán abundantes y llenos de hermosura . Y otra vez habrá aves y animales sin número .
Nuevamente se respetarán los elementos que propician la vida y a todos los habitantes de la tierra . La conservación de todas las cosas bellas se convertirá nuevamente en una forma de vivir . El enfermo y el necesitado recibirán cuidados y estas prácticas serán parte de sus vidas cotidianas .
Los líderes de los pueblos volverán a ser elegidos a la vieja usanza , serán elegidos aquellos cuyas acciones digan más que sus palabras , Serán elegidos aquellos que den muestras de su sabiduría y su valor , que hayan sido capaces de actuar por el bien de todos . Serán elegidos por sus cualidades , no por la cantidad de bienes materiales que posean.
Y al igual que los grandes jefes de la antigüedad , usarán su amor para entender a la gente y para asegurarse de que los niños y los jóvenes sean educados en el trabajo , en la virtud y en el conocimiento de su entorno .

Las tareas que les esperan a los guerreros del sol serán muchas y mayúsculas . Habrá enormes montañas de ignorancia que será necesario vencer , se enfrentarán contra prejuicios y odio . Tendrán que ser dedicados , firmes en su fortaleza y tenaces de corazón, porque en su camino hallarán mentes y corazones dispuestos a seguirlos en esta senda que le devolverá a "La Madre Tierra" toda su belleza y plenitud .
Ese día llegará pronto , ya no está lejos .
Llegará el día en que nos demos cuenta de que todo lo que somos , nuestra existencia misma , se la debemos a las gentes que han preservado su cultura y su herencia , a esas personas que han mantenido con su vida los rituales , las historias , las tradiciones , las leyendas .
Y será gracias a esta sabiduría que ellos han preservado , como es que volveremos a estar otra vez en armonía con la naturaleza , con "El Gran Espíritu" y con la humanidad misma . Y descubriremos que este conocimiento es esencial para nuestras supervivencia .

Éstos serán "Los Guerreros Del Sol"
y ésta es la razón que impulsa a proteger los conocimientos de nuestros antepasados . . . nuestra herencia y nuestra esperanza .
Sé bien que el día del que habla la profecía está por venir y quiero que mis hijos , mis nietos y mis futuras generaciones estén preparados para aceptar esta misión , la hermosa misión de convertirse en un :

" GUERRERO DEL SOL " 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»