Gracias es un sonido



    Gracias !!..es un sonido 





El corazón sabe desde siempre que el hombre es capaz de amar sin límites y despierta cada día oscilando entre latidos los distintos discursos que erosionas y lo que invades con tus juicios ; despierta al sol que sobre altas nubes que dan algunas sombras, supera con placer de darte la luz que tu alma necesita ; recordándote que antes fuiste lo que hoy eres y que mañana serás y nunca dejarás de ser .
Siempre en alerta , siempre vibrantes los latidos se  desbordan cuando el ángel llama a tu puerta , para que dejes salir a disfrutar de tus dotes y que te envuelvas en el goce de  sus brazos .
No responde sin embargo a los dolores , más allá del lugar que corresponde ; haciéndote decir sin más, un nombre que resople y despierta a su lado en cielos nobles,  la dulce y divina nota enarbolada del que lleva el alma hasta sus bordes.
Hoy soy feliz porque la llama del nacer que vivo y me ha enrolado , en el camino de la vida siempre noble, el bendecir mi piel que es amada por la vibrante voz del que hace hombres , el  arquitecto , el que poder y luz te la regala.
Gracias es un sonido que lleva una intención a la rendición absoluta de tus pies sin manchas y por estas formas me entrego a ti en las palabras , que me rebasan y entre signos piden verte y  decirte que ya ¿ A mi ? Mi alma de amor está pagada.


26 Enero 2016                                                                  JP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»