De la manera que puedo , de la forma en que lo siento

De la manera que puedo , de la forma en que lo siento


Recién despierta mi voz y sabe que nunca miente cuando dice lo que siente; por eso mi ser entre dos aguas que anuncia buenas nuevas, sirve de enlace a la luz y rescata de las sombras; por querer entrar sin nombre ni pensar en mi mismo, por ser escaso en mis bienes por no haberlos querido;  porque nunca me aferro a lo que se desvanece con el tiempo .
He perseguido las flores porque me encanta oler su perfume, he deslizado mi brazo por sobre las montañas y sentí en mi piel el aire frío de sus cumbres, planee en vuelo  sobre las olas del mar y me hundí en sus profundidades azules, oscuros valles y altas cumbres sumergidas ,vi los animales que nunca vieron la superficie y sin embargo están provistos de luz propia, una luz que no quema que es fría y hermosa; algo parecido a lo que nosotros todos los humanos tenemos dentro, como una antorcha que vive sin ver jamás la superficie de nuestra piel; que  sin embargo al no poder traspasarla, se convierte en un brillo que asoma a nuestros ojos, por donde vemos al otro y a veces podemos verle, también a veces hay que rescatarla con milagrosas palabras, con dulces gestos con ejemplos que les toquen en el lugar interno en que se encuentra.
Definir algo que siempre ha sido es y será la voluntad intrínseca desde el inicio de los tiempos no es difícil hacerlo; lo difícil es el creerlo, porque tanto tiempo a  pasado, tantos hombres derrotados, tantas muestras de violencia ,de amores vanos  y viejos ,de angustias y sueños rotos ,donde nadie cree que llegue el tiempo de descansar y de vernos como si fuéramos uno; como si no existieran los vientos, donde descansan la sombras, donde no llega el invierno.
Aquel que reza en silencio deje de hacer un concierto, de llanto triste y de duelo, porque no hemos nacido para esto; solo nacimos amando y amando queremos vernos , no le pidas a tu hermano dame la mano que estoy sediento del agua pura del alma, del Amor sagrado y del  tiempo ,donde no existan más crueles, ni armas hechas de codicia de quedarse con los cielos ,con la tierra y con todos los alimentos.
Para eso solo hay una manera una forma de ser cierto .Ámate como nunca , no te confundas con lo que veas , no creas que ésto no es cierto ,si desmoronas la pila descubrirás que hubo antes que te engañaran los fósiles y los humanos ignorantes  creyeran que eran dueños ; si solo pudieras ser por unos momento honesto; contigo con el vecino y el resto, nada de esto existiría, nada de esto es lo cierto, esto solo es inventado,lo cierto lo llevas dentro y yo solo intento verterlo de la manera que puedo de la forma en que lo siento ,con la esperanza de verte y que sientas lo que siento , de ser demás generoso y que tu y yo seamos por fin lo cierto.
26 Febrero 2016  JP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"