Palabras y Pensamientos

Palabras y Pensamientos



Las palabras, las palabras sanas ,las palabras suaves, las palabras bonitas , las impropias , las esotéricas, las locas, las amables, las que curan .
las palabras tiene gran poder ; tanto es así que son capaces de destruir nuestro mundo hasta sus cimientos.
Pero más poderoso que ellas, son los pensamientos que cada uno tenemos; ellos, los pensamientos , si los dejas libres sin reprimir a aquellos que no son sanos ni edificadores.
Dejarse influenciar por malos o egoístas pensamientos ,tomando como ejemplos los malos ejecutores ,los caprichosos ejecutores de malas acciones ; por los motivos que sean .Todos son malversadores de la verdad , de  la armonía y la construcción de un mundo mejor.
La sociedad convertida en una especie de burdel donde todo se vende y se compra ;hasta los pensamientos ; pero nosotros somos los culpables de dejarnos embaucar y seducir por ese tipo de pensamientos. No existe herramienta mejor que nuestros propios principios.
Nuestros pensamientos engendrados, crean condiciones para múltiples acciones .
Poseemos la capacidad de rectificar, de comenzar de nuevo , de dejar atrás viejas heridas y errores cometidos , como banderas rojas cavadas en nuestro amplio mapa de vida , lo que nos indica y recuerda lo que ya no queremos y por donde no podemos volver a pisar.
Aún habiendo estas banderas  con claras señales de lo erróneo; algunos insisten en caer una y otra vez en esos mismos puntos .
Personas que se niegan al cambio , que se niegan a pensar que otra forma de vida es posible , que otro ámbito se puede crear o modificar; que no es necesario repetir una y otra vez lo mismo.
Como muertos en vida en una espiral hipnótica siguen haciendo las mismas cosas ,los mismos errores y haciendo daño a todo lo que tocan .
No quieren aceptar aunque les muestres y demuestres que otra forma de vida no solo es posible ,sino a que ahora mismo están a la vista en muchos ejemplos del mundo ,países que han evolucionado y han emprendido un viaje mas placentero , mas distendido , menos cargados de cosas y mas livianos apoyados en sus espíritus .
Se niegan a la luz a "ver" y sentir que el amor es lo natural; todo lo demás es impuesto ,es forzado ,es mentira ,pero tanto es su miedo a vivir así,  en amor y armonía,  que boicotean con todas sus fuerzas para que esto no ocurra.
Mientras tanto retrasan el cambio confabulan con planes funestos, terribles y egoístas, destructivo a tal punto que ellos mismos prefieren morir , antes que dejarse influenciar por la ternura , por la mirada inocente de un niño ,por el amor puro de una simple flor o negarse a ver el sol que alumbra y baña con sus rayos , descubriendo los hermosos colores en toda la tierra.

Todo nace de un pensamiento, cuando abrimos la boca para entregar una palabra, que ésta sea buena ,que ésta sea sana ,que ésta sea como el adiós a un ser mas querido en un último adiós; que decir adiós sea hasta luego porque no terminará aunque mueras y dejes este cuerpo , porque tarde o temprano llegará lo que anuncio; por esto apresura el cambio piensa bien, actúa lo mejor que puedas y entrega tu alma en cada acto por mas pequeño que sea ,estarás acelerando el proceso ,ayudando al mundo y bendiciendote tu mismo.

23 Marzo 2016              JP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"